Jump to content

Problema con el cuadro


iban

Publicaciones recomendadas

Hola, me registre hace un par de meses pero soy un asiduo lector de este foro ya que poseo un a3 1.9 del 2000.

 

Bueno os explico mi problema, pues harà unos 4 meses les cambie la bateria a mi a3, la cambiaron en un taller normal, bueno pues no se si sera por culpa de cambiarla o algo por el estilo, resulta que al meter la llave al contacto y girarla pues las luces de airbag, d la llave, del freno d mano..y la del clima se kedan todo el rato parpadeando :ph34r: cosa que nunca me habia pasado <_< cuando arranco el coche pues todo parece normal :)

 

que puede estar pasando??? :ph34r:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder, pues fue a partir de cambiar la bateria, si la cambié en diciembre pues esto aparecio hara unos 2 meses.

Otra cosa hace un par de semanas al arrancar el coche el termometro de la temperatura exterior me marcaba -57FFF :clap1: , al cabo de segundos volvio a la normalidad..

que puede estar pasando??ya que no a vuelto a pasarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy ya no e podido arrancar el coche, al poner la marcha atras o la primera se me apaga, y las lueces del cuadro y los velocimetros se vuelven locos la luz del clima se apaga y se enciende, y el termometro m marca temperaturas muy raras.

 

Mañana lo traeré ala audi aver q pasa.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.