Jump to content

Volante del b8 restiling con mf en b7


spalle

Publicaciones recomendadas

Hola amigos necesito ayuda alguien ha conseguido colocar un volante de b8 restiling del año 2013 para ser exactos con mandos mf en un b7 y que funcione el mf he probado a poner los pines como a explica en post y no va.El que me vendió el volante no si me lo vendió con los mandos quemados y sin el cable que une uno con otro(mando iz del der) y no si es porque me falta ese cable o por si no son compatibles el caso es que el volante viejo trae seis cables para los mandos mf y el nuevo trae tres alguien sabe si es posible se puede colocar la smls de un b8 al b7 o si es compatible el volante con la smls de b7, el volante de tt cuantos cables trae seis o tred. Bueno compis a ver si me sabéis decir algo un saludo y un gran abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos necesito ayuda alguien ha conseguido colocar un volante de b8 restiling del año 2013 para ser exactos con mandos mf en un b7 y que funcione el mf he probado a poner los pines como a explica en post y no va.El que me vendió el volante no si me lo vendió con los mandos quemados y sin el cable que une uno con otro(mando iz del der) y no si es porque me falta ese cable o por si no son compatibles el caso es que el volante viejo trae seis cables para los mandos mf y el nuevo trae tres alguien sabe si es posible se puede colocar la smls de un b8 al b7 o si es compatible el volante con la smls de b7, el volante de tt cuantos cables trae seis o tred. Bueno compis a ver si me sabéis decir algo un saludo y un gran abrazo a todos

 

la smls del b8 no vale para b6 b7 del resto siento no poder ayudarte.

 

y si le cambias solo el MF del b7 al volante del B8? me refiero a los mandos fisicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos necesito ayuda alguien ha conseguido colocar un volante de b8 restiling del año 2013 para ser exactos con mandos mf en un b7 y que funcione el mf he probado a poner los pines como a explica en post y no va.El que me vendió el volante no si me lo vendió con los mandos quemados y sin el cable que une uno con otro(mando iz del der) y no si es porque me falta ese cable o por si no son compatibles el caso es que el volante viejo trae seis cables para los mandos mf y el nuevo trae tres alguien sabe si es posible se puede colocar la smls de un b8 al b7 o si es compatible el volante con la smls de b7, el volante de tt cuantos cables trae seis o tred. Bueno compis a ver si me sabéis decir algo un saludo y un gran abrazo a todos

 

la smls del b8 no vale para b6 b7 del resto siento no poder ayudarte.

 

y si le cambias solo el MF del b7 al volante del B8? me refiero a los mandos fisicamente.[/quote

 

No valen son más grandes y tienen más botones gracias por la respuesta. Voi a seguir en el tema

Necesito más información jiji

Porque me dices que no vale por software o por hardware conexión etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.