Jump to content

Ayuda con Audi a4 b6


Krispi

Publicaciones recomendadas

Saludos, soy nuevo en el foro, hace poco me compre un Audi a4 B6 de segunda mano y tengo muchas dudas, imagino que ya existirán las respuestas por aquí, pero el buscador no lo entendí mucho, y no encontré nada, pongo mis dudas por si me podéis ayudar en alguna:

 

-Hay alguna manera de encontrar un manual de instrucciones de mi coche? Tengo uno pero en alemán, y me gustaría leerlo pues no entiendo cosas básicas como guardar emisoras de radio, y además todos los botones que tiene el coche jeje.

 

-Existe algún tutorial para desmontar las luces del interior del coche? Me darán fallo si pongo luces de led?

 

-el tema del navigation Plus, para el gps prefiero usar el móvil, lo veo más comodo, pero me molesta que en la pantalla me ponga que inserte un cdrom del navegador, hay alguna manera de que no aparezca ese aviso? Y si le pongo el CD actualizado se quitara?

 

 

 

 

 

Gracias de antebrazo y buen foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Krispi,

 

en este mismo subforo en destacados (los mensajes que estan mas arriba) tienes bastante informacion sobre bricos y manuales, ademas de otras cosas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203058-recopilacion-bricos-a4-b6b7/

 

el tema del cd con que le insertes un cd con mapas antiguo se eliminara el aviso o si lo prefieres y no usas ese navegador puedes ponerle una pantalla de 2din con android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.