Jump to content

testigo amarillo avería motor


Publicaciones recomendadas

Hola ha todos, pues eso se me ha encendido el testigo de avería motor, he estado una semana andando con el encendido, el coche iba bien , no he tenido ninguna perdida de potencia, hoy lo he llevado al servicio oficial y le han metido la diagnostica , le ha salido fallo de la bomba de agua eléctrica, es una bomba adicional que tienen,bueno el caso es que me la han cambiado y el testigo ha desaparecido, alguno ha tenido este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he tenido. El código de error era 4875 Coolant Pump 2, P261A 00. Borré el fallo, comprobé el circuito, comprobé fusibles, desmonté la bomba, comprobé su funcionamiento, volví a montar la bomba, cambié la batería (que ya había que cambiarla de todas formas) y el problema se ha desaparecido

 

Pregunté por la bomba de agua adicional en la casa audi y creo recordar que me dijeron que costaba 230€. En ebay se puede conseguir una nueva por 115€ envío incluido. Cambiarla se tarda una hora más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que según la información que he podido reunir a través de distintos medios, es una pieza que no se rompe muy a menudo. Por lo general el fallo es por otras causas. Te devolvieron la bomba vieja? Podrías poner una foto? a ver que pinta tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.