Jump to content

He cambiado la radio


Vespacito

Publicaciones recomendadas

Abro el post por si a alguien le sirve la experiencia ante la reticencia que supone cambiar la estética de origen al poner una radio actual. Antes llevaba la de origen con un cargador de CD en el maletero, aparte un parrot. Por 137 euros, montada, me han puesto esta alpine que creo es sencilla pero completa, lleva lector de CD, MP3, USB, AUX y conecta el teléfono con un micrófono en el techo y una calidad de audición de teléfono bastante razonable. Me han quitado el dichoso parrot que ahora me doy cuenta que es un engorro y he quedado tan satisfecho que en mi coche, un E46 la semana que viene quito el de origen, el parrot con USB y monto alguna alpine que sea superior de calidad con el interface del volante para mantener las funciones, estoy decidido a pesar de romper bastante la estética de origen.

El resultado.

Radio%2Baudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el cambio.

 

Yo estoy en el caso opuesto. Compré el coche con una mi**da de Pioneer y no se oyen ni los altavoces traseros. Quiero buscar algo original y que funcione todo bien, pero no se ni por donde empezar, porque esto de los cables me da un mal royo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.