Jump to content

Busco un PDA con GPS...debi ponerme el serie


bisonte

Publicaciones recomendadas

Pues si, son cosas que suelen pasar cuando pillas el coche, te das cuenta que te "sube" mucho si le pones navegador, xenon, etc, pero claro, luego te das aun mas cuenta que acabaras pillandolo por ahi.

 

En mi caso no me pille el navegador y ahora estoy buscando uno que este guapo y no se salga del presupuesto, vamos que no quiero que me cueste mas que el que venia con el carro.

He estado mirando en el "MediaMark" y he visto uno que me sale por unos 450 euros, esta muy bien, en Norauto hay otro por unos 600 que tampoco esta nada mal, ambos son con imagemes 3D, el caso es que yo de esto no tengo mucha idea, ¿me aconsejais alguno bueno que este por esos precios?.

 

otra cosa...¿es cierto que hay que pagar una "cuota" para que funcione?, supongo que eso sera falso...pero os aseguro que mas de un colega me lo ha dicho... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, te comento un poco.

 

Lo mejor q podrias instalar es el navegador de alpine o en su defecto de pioneer, pero te vas a mas precio aun q el de origen con lo cual descartado segun dices,

 

La segunda opcion es un pocket pc ( agenda electronica) o gps portatil, el portatil Tomtom go q te indican arriba es cojonudo pero solo vale para lo q vale, por eso o un poco mas te puedes comprar una ppc y no imaginas el uso q la puedes dar , es un pc portail, yo de hecho no la he soltado desde que la compre y va para dos años,

 

Cualquiera de estas opciones funciona muy bien, sin la estetica del navegador integrado claro pero es curiosito y mucho mas barato, ya os pondre una foto cuando lo instale yo,

 

Te dire q de pagar nada, jajjajjaja se dice mucho sobre eso pero imagina un viaje a alemania por ejm pagarias más de conexion gprs q de gasofa

 

Nada gratis 100%

 

Tu llevas un receptor de GPS ( qu epuede ser por cable o BT sin ellos) q capta los satelites y ellos te posicionan y lo muestra en la pantalla gracias al software instalado. ( que puede ser el tomtom, el route66 etc, el mejor el tomtom) y no tiene mas misterio, d etodas formas si quieres estudiar un poco mira por aqui:

 

pag de ppc

Otra web

 

son dos de las mejores.

 

Ahh y las actualizaciones como todo, acoquinando jejjejjeje como es lógico

 

Espero haberte aclarado algo. :flwrs::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que yo utilizo, es muy practica, pero, claro, no tan estética como un gps de serie. Es muy cómoda de manejar, porque como es agenda (sistema palm) tienes todos tus lugares importantes almacenados (en mi caso las fichas de mis clientes) y practicamente con sólo un clic te lleva a tu ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo es gps... yo pillaria un sistema de navegacion como te comentan. Si lo vas a usar para mas, una PDA, en la que el gps lo usas con un programa mas que puedes utilizar. Yo tengo esta segunda opcion con una hp y un gps bluetooth. Al final, le doy bastante mas uso como agenda que como gps. No en vano, paso mas tiempo en el curro que en el coche.

 

Tu mismo... evalua lo que vas a utilizar y decide. En cuanto a precios..., desde pda con gps por unos 400€ hasta ........... ;) Mi opinion, si pillas pda, que el gps no esté integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.