Jump to content

Re-presentacion


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si aun andan por aquí muchos de los antiguos conocidos o ya quedan pocos, el trabajo me impide estar mucho tiempo en internet y tengo a todo el mundo algo abandonado.

 

Pues me he vuelto a pasar al mundo Audi con uno de mis coches, el viernes llegue de Alemania con un Audi a6 4f Allroad 3.0 tdi que espero que me de muchas satisfacciones.

 

Espero encontrar muchas ideas de bricos por aquí e intentar sacar tiempo para alguna cerveza como en los viejos tiempos ;)

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu sub-foro de presentaciones y espero que pronto al Club amigo Cobrabf. :clap: :clap: :clap:

 

Tienes a todos los amigos del PRC Picoteo Pontevedra en su lugar habitual; que esperan les visites cuanto antes para presentar esa nueva máquina. :drooling:

 

Tienes a varios compañeros del PRC que son verdaderos expertos en distintas materias; ASI que cuando quieras meterle mano, pásate primero para que te asesoren. Sé que eres un verdadero experto, pero nunca está de más una segunda opinión, un consejo o una recomendación. :thumbsup:

 

 

Como siempre; pásate por el hilo del PRC y presenta esa máquina, ya verás que pronto quieren verla. :drooling::thumbsup:

 

Un Abrazo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE-Bienvenido a este subforo Cobrabf!!!

 

Hola!!!

 

Enhorabuena por tu RE-decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa reciente adquisición!!! ...Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!!!

 

A la espera quedamos de una fotaza , AQUÍ en esta misma presentación!..( aparte de en nuestro PRC)..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para el A6,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

Y si no lo has hecho,presentate también allí ,en su subforo...

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de ( Pontevedra), pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,como ya sabes,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...TE ESPERAMOS!!!

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido otra vez al foro Cobrabf, y como no, también al PRC Picoteo de Pontevedra (actualmente el más antiguo y activo del foro), donde aún tienes a algunos de tus viejos conocidos de aquellos comienzos..

 

esperamos verte cualquier día de estos, por nuestro local de reunión (tienes toda la información en la primera página), ASI como ver tu nueva adquisición en vivo y en directo..

 

Cuando quieras y puedas, participa en nuestro hilo

 

 

un saludo desde As Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.