Jump to content

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA


chirrito

Publicaciones recomendadas

Para tí, que llevas tiempo leyendo sobre el Club Audisport-Ibérica y no acabas de decidirte

Para tí, que te sientes identificado con esta familia y quieres integrarte aún más

Para tí, que quieres gozar de descuentos en Empresas Colaboradoras, participar en Eventos Exclusivos sólo para Socios (Cursos de Conducción, presentaciones de modelos, asitencia a Eventos Deportivos......)

Para tí que quieres tener merchandising exclusivo

Para tí, que entiendes que 36 Euros que se pagan por hacerse Socio (las renovaciones son más baratas aún), es una cantidad irrisoria teniendo en cuenta que recibes un regalo, y que contribuyes al mantenimiento de esta nuestra comunidad a parte de recibir todas las ventajas anteriormente nombradas

Para tí, que ya lo tienes claro, es este FORMULARIO ALTA SOCIO CLUB AUDISPORT IBERICA

Rellenalo y, en breve, recibirás toda la información necesaria por correo electrónico.




¿Todavía te lo estás pensando?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

Me gustaría hacerme socio, pero no sé cómo va la cosa.

Me espero a enero para comenzar el año natural?¿ lo hago ahora o que?

 

Un saludoª

 

rellenas el formulario

http://www.audisport-iberica.com/formularios/alta_socio.php

 

ingresas la cuota y avisas por MP para que te demos de alta. Dic te incluye ya 2012 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que novedades son esas que decis que va haber pronto? que espara nuevos socios? Yo en estos dias me hare socio, porque e visto lo bien montado que esta esto, los problemas que me han solucionado gente de por aqui y los articulos de merchandising que me encantan. Osea que en unos dias nada mas pueda hacer el ingreso uno mas que se une. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.