Jump to content

syler

Socio 2024
  • Mensajes

    1539
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de syler

  • Cumpleaños 06/05/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bizkaia (zaldibar)
  • Coche
    Audi a7 3.0 tdi 245 cv stronic

Visitantes recientes al perfil

1814 visitas al perfil

Logros de syler

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Las ps4 a secas,como te comenté antes para mi gusto van genial tanto en seco como en mojado. A ver ...igual tampoco soy el más indicado para comentar exactamente las prestaciones de esas ruedas porque tampoco es que las ponga al límite ni haga pruebas específicas para saber al 100% sus prestaciones....yo hablo humilde mente bajo mi experiencia digamos con una conducción totalmente normal...vamos lo típico...que cuando me hizo falta hacer un frenazo brusco hicieron su función perfectamente!o bajo lluvia intensa se comportaron satisfactoriamente...te hablo del día a día normal sin tomar rotondas picando rueda y esas cosas...me gusta disfrutar el coche pero sin hacer “jaimitadas “ Se me olvidaba comentarte que cuando puse las ps4 me las inflaron con nitrógeno y gratis!( cambiar las 4 ruedas con ese precio....gratis nada...pero bueno) he comprobado la presión durante casi 1 año y apenas perdieron presión. Un saludo!
  2. Buenas noches! Te comento mi experiencia con los neumáticos. He tenido anteriormente ls michelin pilot supersport montadas en las 4 ruedas y la verdad que muy contento con ellas ,31.000 kms me aguantaron,estaban algo mejor las de atrás que la de adelante pero no con tanta diferencia como te pasa a ti,muy poco podría estirar las de atrás tanto que cambie sin dudarlo las 4 ruedas de golpe. El verano pasado monte las ps4 y estoy encantado con ellas la verdad,vas como una lapa al suelo !! Yo tengo unas medidas un pelin más grandes que las tuyas 265/35 R20. Yo desde que tengo el a7 siempre he montado michelin y la verdad muy contento,es cierto que pagas...y en mi caso por medidas bastante pero en tema de ruedas mejor no escatimar,es lo que te mantiene pegado al suelo o al menos es mi opinión,un coche potente y con tanto peso tiene que ir bien calzado si o si! Venga un saludo!!
  3. Bastante bien de precio,a mi me clavaron algo más pero supongo que variará algo por Comunidades Autónomas....al menos ya lo tienes solucionado!!a disfrutarlo!! Un saludo!!
  4. Hará unos 4 meses me paso en mi a7,llegar a la gasolinera y sorpresa!no se abría la tapa del depósito de combustible(no había tenido ningún problema previamente jamás con la tapa del depósito)después de intentar abrirla durante más de 15 minutos me di por vencido... Cuando llegue a mi garaje hice la prueba de usar la anilla de emergencia y seguía sin funcionar. No me quedo más remedio que pasar por la Audi ,en 2 días me dieron el coche,cambiaron el motor de apertura y solucionado,113 euros con iva y mano de obra. Parece una tontería pero la cara tonto y la impotencia que sientes en ese momento es indescriptible....al fin y al cabo si no se te abre la dichosa tapita te quedas tirado sin poder repostar.Yo de siempre he tenido la costumbre de repostar aún teniendo una autonomía de 200-250 kms y en este caso la verdad que me libro de una buena faena ya que no pude repostar y me pude volver a casa tranquilamente y llevarlo al día siguiente a la Audi sin preocuparme si llegaría o no. Un saludo!!
  5. syler

    Me presento

    Bienvenido!! Es casi igual que el mío!solo que con otras llantas y que el mío no es BiTDI!!jejejeje Precioso maquinon! A disfrutarlo mucho!! Un saludo!
  6. Yo tengo las mismas dimensiones de rueda que tu (265/35 r20)tenía puestas la Michelin pilot supersport y las he cambiado con unos 35.000 kms más o menos (aún dentro de la legalidad)pero poco más podía estirarlas. Ahora le he puesto las PS4 de Michelin hace un par de meses pero imagino que más o menos durarán lo mismo.El del taller me comento que con esas medidas lo normal suelen ser 30.000 kms más o menos y dependiendo del estilo de conducción de cada uno... Ya iré comentando que tal van las PS4 y los resultados. Un saludo!
  7. Ya me alegro que al final lo solucionaras compañero! Ahora a seguir disfrutando de tu máquina!! Un saludo!
  8. Buenas noches JLopezA7! Mi a7 no s-line ni tiene el touch en las manillas de las puertas pero si mantengo pulsado el boton de cierre del mando unos segundos si que se me suben las ventanillas (solo puedo subirlas no bajarlas) Creo recordar (no estoy muy seguro ahora mismo)que en el menu que te aparece pulsando el boton car aparece la opcion de lo de las ventanillas...ya te digo ahora de memoria no estoy seguro pero mira a ver si te aparece la opción...por mirar no se pierde nada. Un saludo y precioso coche compañero!!
  9. Buenas noches Ocio! Ya te puedes imaginar que el trabajo me tiene absorbido y apenas tengo tiempo para poder postear como antes...pero bueno voy leyendo cuando puedo y intento sacar un ratito para poder saludar. Negrito bien...con unos cuantos arañazos en las puertas pero ya sabes...hay gente que no tiene consideracion a la hora de abrir las puertas...da igual que aparque lo mas lejos posible y sin ningún coche al lado...a la vuelta ya tengo a negrito rodeado de coches...en fin...supongo que son cosas inevitables. Un abrazo Ocio!!
  10. Me encanta!!la hucha no se da llenado...y con el precio que tiene...tendre que llenar muchas huchas y con billetes de 500!!Jajaja Que tal todo Ocio?blanquito bien? Un abrazo!
  11. Buenas tardes kikelu! Yo fui quien te enseño mi a7 negro en esa kdda en Bilbo de diciembre. El mio como ya viste no es restyling pero en lo que te pueda ayudar...aqui estamos. Un saludo!
  12. Ya me alegro que todo se solucionara kapo!! Ahora a disfrutar de grisito todo y mas!! Un abrazo y tenemos que quedar algun dia para tomar una cervecita!!
  13. Espero que no sea nada kapo!!que te lo miren bien a grisito, y como ha comentado el amigo Salva...no vayas al conce que te clavan!! Un abrazo kapo y vete contándonos como va el asunto.
  14. Buenas Ocio!!pues si compañero aqui liado con el trabajo pero como suelen decir...mejor que sobre y que no falte! Muy contento con negrito!!al fin le puse los leds que le faltaban por dentro. Blanquito seguira resplandeciente!! Un abrazo Ocio !!
  15. Tiene muy buena pinta sobretodo la parte trasera!!Ocioooooooo un saludo campeón!! Kapoooo!!nuestros pequeñines seguiran llamando la atención!!que son muy chulosssss!!!jejeje un saludo!!