Jump to content

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA


chirrito

Publicaciones recomendadas

Que novedades son esas que decis que va haber pronto? que espara nuevos socios? Yo en estos dias me hare socio, porque e visto lo bien montado que esta esto, los problemas que me han solucionado gente de por aqui y los articulos de merchandising que me encantan. Osea que en unos dias nada mas pueda hacer el ingreso uno mas que se une. Un saludo

 

Las novedades se desvelarán en las próximas semanas y serán para socios nuevos y renovaciones :p Este 2012 viene cargado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también estoy rondando hacerme socio.

Pero me para que son demasiados datos personales como para ponerlos todos juntitos en un formulario NO CIFRADO.

Está la red para andar con tonterías.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que novedades son esas que decis que va haber pronto? que espara nuevos socios? Yo en estos dias me hare socio, porque e visto lo bien montado que esta esto, los problemas que me han solucionado gente de por aqui y los articulos de merchandising que me encantan. Osea que en unos dias nada mas pueda hacer el ingreso uno mas que se une. Un saludo

 

Ya las iremos comentando, pero queda poco... ;) Son para todos los socios, tanto nuevos como no...nosotros no somos como las compañías de teléfonos, que si no es un alta ni te echan cuenta... :p Queremos que los socios se sientan orgullosos de serlo y que pagar la cuota sea algo anecdótico para las ventajas que queremos que tengan y no sigo leyendo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado enviar el formulario y me da siempre E-mail incorrecto :conf: como lo solucionamos????

 

el formulario va bien, acabo de probarlo y han llegado varias solicitudes hoy mismo

 

no se que puede pasarte con el mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaneda, le lunes te lo soluciono, estoy fuera....

 

edtio para decir que tienes un mail desde el mail de socios, lo solucionaeremos rapido

 

 

He contestado el email. Gracias.

 

Saludos,,,

 

:thumbsup: disculpa, pero aparecia sin nick y se me paso en su día, culpa mia. Solucionado y te mando un mail :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaneda, le lunes te lo soluciono, estoy fuera....

 

edtio para decir que tienes un mail desde el mail de socios, lo solucionaeremos rapido

 

 

He contestado el email. Gracias.

 

Saludos,,,

 

:thumbsup: disculpa, pero aparecia sin nick y se me paso en su día, culpa mia. Solucionado y te mando un mail :flwrs:

 

Ok, no pasa nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.