Jump to content

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! no soy nuevo en este foro y no puedo cambiar la foto de perfil ni contestar a nada,me he registrado ahora mismo,me podeis ayudar?perdon por mi ignorancia o si este mensaje no esta en el lugar correcto.Gracias de ante mano! 23j3.jpg

 

Leete las normas y veras cuales son las restricciones que te afectan por ser nuevo

 

Aqui te dejo las NORMAS

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Desde hace poco tiempo soy socio y lo aconsejo por que aqui todo es positivo. Siempre recibes ayuda de una manera u otra.

Estos días se me ha fundido una lampara xenon y en el concesionario me pedian 300 € por la lampara mas mano de obra. Con el foro me a costado la lampara lo he hecho yo en menos de 15 minutos, la lampara 136€ y esto me da animos ha hacer mas cosas. Gracias es lo unico que puedo decir,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola!!

 

El dia 1 rellene el formulario para hacerme socio y me llego un e-mail de que estaba enviado correctamente, pero todavía no he recibido respuesta.

 

Era por si me podíais decir si podría haber algún error y tengo que rellenar otro formulario.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

El dia 1 rellene el formulario para hacerme socio y me llego un e-mail de que estaba enviado correctamente, pero todavía no he recibido respuesta.

 

Era por si me podíais decir si podría haber algún error y tengo que rellenar otro formulario.

 

Gracias y un saludo.

 

Yo también rellené el formulario el otro día y también lo dejé pagado. Todavía no he recibido contestación.

Supongo que los administradores anden liados y sea cuestión de días. Ten un poco de paciencia.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

 

El dia 1 rellene el formulario para hacerme socio y me llego un e-mail de que estaba enviado correctamente, pero todavía no he recibido respuesta.

 

Era por si me podíais decir si podría haber algún error y tengo que rellenar otro formulario.

 

Gracias y un saludo.

 

Yo también rellené el formulario el otro día y también lo dejé pagado. Todavía no he recibido contestación.

Supongo que los administradores anden liados y sea cuestión de días. Ten un poco de paciencia.

Un saludo :good:

 

 

Me imagino ya que se acercan fechas de mucho lio.......

 

Es porque tampoco me ha llegado la información para pagar y por si había algún error o algo al rellenar la solicitud.

 

Gracias y un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Desde hace poco tiempo soy socio y lo aconsejo por que aqui todo es positivo. Siempre recibes ayuda de una manera u otra.

Estos días se me ha fundido una lampara xenon y en el concesionario me pedian 300 € por la lampara mas mano de obra. Con el foro me a costado la lampara lo he hecho yo en menos de 15 minutos, la lampara 136€ y esto me da animos ha hacer mas cosas. Gracias es lo unico que puedo decir,

Podriais comentar que concesionarios son los que colaboran? Lo digo por el tema de los descuentos en materiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.