Jump to content

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA


chirrito

Publicaciones recomendadas

 

 

No tengo noticias de si se recibió todo correctamente, alguien me lo puede confirmar?. Gracias.

 

Dales un poco de tiempo, que es fin de semana y seguramente muchas cosas que hacer en su trabajo en la familiar; supongo que el lunes o martes tendrás noticias. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

 

Buenas noches Ocio, tal y como te comenta Suso, descansamos los fines de semana. :laugh::laugh::laugh: Bromas aparte, hasta que no está efectivo el ingreso en la cuenta del Club no procedemos a dar de alta al nuevo socio, en tu caso según he comprobado que está efectivo lo he hecho y solo me queda decirte que bienvenido al Club y que espero que sigas con nosotros muchos años.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quiero formar parte del club, rellene los datos de la pajina pero no se a puesto nadie en contacto conmigo para hacer el ingreso del dinero ni nada alguien que se ponga en contacto por privado gracias

 

Bienvenido !

 

En breve seguro que recibes respuesta. Hay un proceso, y teniendo en cuenta esta última semana rara con festivos, a veces las cosas se pueden demorar un poco más. En breve recibirás las instrucciones, seguro.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

quiero formar parte del club, rellene los datos de la pajina pero no se a puesto nadie en contacto conmigo para hacer el ingreso del dinero ni nada alguien que se ponga en contacto por privado gracias

Bienvenido !

 

En breve seguro que recibes respuesta. Hay un proceso, y teniendo en cuenta esta última semana rara con festivos, a veces las cosas se pueden demorar un poco más. En breve recibirás las instrucciones, seguro.

 

Saludos,

Esta bien saberlo, por que lo mande yo la semana pasada también y estoy a la espera! Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola, para hacerme socio me gustaría saber donde se hacen la mayoría de eventos, un saludo a todos

¿A qué tipo de eventos te refieres?

 

Por toda la geografía Española se realizan "cosas", está claro que hay zonas con más movimiento que otras.

 

¿De que zona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes. pafue el alta de socio el día 13. Teniendo en cuenta que es la Semana Santa supongo que contestareis un poco más tarde. La duda es que en papal me aparece pago hecho. Id 27B97308YT300013J. Pero en el foro como usuario me aparece como que debo realizar aún el pago porque no está hecho. Ya me diréis si se ha realizado o no para pagarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.