Jump to content

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA


chirrito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Me gustaría saber si dándome de alta de nuevo como socio, sería posible recuperar mi antiguo nº de socio, y hasta cuando tendría validez la suscripción.

 

S2 y gracias! :)

Buenas noches albaud22, por favor, rellena el siguiente formulario y te mando la información de pago para volver a darte de alta como socio, en tu caso te respetaría tu antiguo número de socio y además te beneficiarías de la promoción de alta de socios por lo que queda de año 2015 y durante todo el 2016 por tan solo 36€.

 

http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

Saludos y bienvenido de nuevo al Club. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, he enivado la solicitud un par de veces ya, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay algun problema o se ha pasado el plazo de inscripcion?

un saludo

 

 

¿Nadie puede informarme sobre esto?? Saludos!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas noches, se le ha mandado la información necesaria para poder darse de alta como socio respondiendo a su correo. Compruebe por favor si ha recibido el correo mandado o si está en la carpeta de spam por si no lo hubiera visto. Si no lo puede encontrar se lo volvemos a mandar sin ningún problema.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, he enivado la solicitud un par de veces ya, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay algun problema o se ha pasado el plazo de inscripcion?

un saludo

¿Nadie puede informarme sobre esto?? Saludos!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, se le ha mandado la información necesaria para poder darse de alta como socio respondiendo a su correo. Compruebe por favor si ha recibido el correo mandado o si está en la carpeta de spam por si no lo hubiera visto. Si no lo puede encontrar se lo volvemos a mandar sin ningún problema.

 

Saludos. :good:

Hola! He comprobado el correo, incluido el no deseado y no tengo ningún mail vuestro. Me gustaría que me lo pudierais volver a mandar. Un saludo y gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por jesuspr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, he enivado la solicitud un par de veces ya, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay algun problema o se ha pasado el plazo de inscripcion?

un saludo

¿Nadie puede informarme sobre esto?? Saludos!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, se le ha mandado la información necesaria para poder darse de alta como socio respondiendo a su correo. Compruebe por favor si ha recibido el correo mandado o si está en la carpeta de spam por si no lo hubiera visto. Si no lo puede encontrar se lo volvemos a mandar sin ningún problema.

 

Saludos. :good:

Hola! He comprobado el correo, incluido el no deseado y no tengo ningún mail vuestro. Me gustaría que me lo pudierais volver a mandar. Un saludo y gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Buenas noches jesuspr, te lo mando ahora mismo de nuevo.

 

Saludos y disculpa las molestías. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pequenho problema,al realizar la solicitud no me da mi numero de telefono(ingles) por bueno y no me la deja enviar,alguna otra forma de hacerlo.

Gracias

 

Buenas noches MMartinez, te mando por MP la información para darse de alta como socio.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="vwgolf" post="4505441" timestamp="1445814436"

 

Buenas noches jesuspr, te lo mando ahora mismo de nuevo.

 

Saludos y disculpa las molestías. :good:

 

Perdona @vwgolf, tengo una duda, ¿hace falta también enviar copia del DNI para el pago a través paypal?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="vwgolf" post="4505441" timestamp="1445814436"

 

Buenas noches jesuspr, te lo mando ahora mismo de nuevo.

 

Saludos y disculpa las molestías. :good:

 

Perdona @vwgolf, tengo una duda, ¿hace falta también enviar copia del DNI para el pago a través paypal?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No es necesario, la copia del DNI o una foto del mismo me la puedes mandar al correo de socios en el mensaje que te he mandado para poder cotejar todos los datos.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago de Alta de socio realizado!! (a través de paypal)

muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches jesuspr, ya estás dado de alta como socio.

 

Saludos y bienvenido al Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, el jueves de la semana pasada, rellené el formulario para solicitar ser socio y aún no me ha llegado el mail con las instrucciones para darme de alta, sólo el que se envía al rellenar el formulario. Decir que tengo comprobada la bandeja de spam. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.