Jump to content

Asport

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Asport

  1. Se lo ha tomado en serio lo de limpiar el coche a fondo....
  2. Encima no les ha valido con hacer una.... Lo siento y mucho animo!!!
  3. Las llantas le quedan preciosas y a ras!!! me encanta!!! A disfrutarlo!!!
  4. Con la traccion cuatro es muy complicado que te quedes tirado... Yo no llegue a ponerlas nunca por necesidad en mi anterior coche y te aseguro que he conducido bastante en nieve ( vivo en el norte y me gusta mucho ir a esquiar). Eso si es recomendable llevarlas, se te puede dar el caso de que estén controlando el acceso al puerto y si no llevas cadenas o neumáticos de invierno no pasas. Yo te recomendaría las fundas. En caso de que las tengas que usar mucho mas fácil de ponerlas. Saludos
  5. Hardsider creo que estamos diciendo lo mismo... Cuando hablo del montaje de las cadenas me refiero a las metálicas, no a las fundas.
  6. Yo siempre he usado las autosock y van muy bien. Eso si, en cuanto se empieza a quitar la nieve de la carretera enseguida se empiezan a deshilar, ASI que tienes que tener un poco de cuidado con eso para que te duren. Las cadenas son mas duraderas e incluso mejor funcionamiento en hielo, pero el ponerlas con mala climatología cuesta bastante (aunque sepas ponerlas perfectamente).
  7. Que guapo el blanquito!! Ya saliste bien de la arena o hubo que tirar?? Saludos
  8. Buena elección, van muy bien esos neumáticos. La verdad que las ruedas de invierno si le vas a dar el uso que comentas son una pasada. Ademas aunque no te nieve siempre iras mas seguro. Ya te puedes olvidar de pasar frio poniendo las cadenas!!! Un saludo y ahora a probarlas que ya esta nevando!!!
  9. Estoy de acuerdo con mupecador1958, dirígete a Audi España, y si es cierto lo que nos comentas y depende el historial que tengan podrían hasta quitarles la concesión. P.D. muy bien y a buen precio tiene que estar el coche si ya sabiendo eso lo compras. Un saludo
  10. Que pasada... Ya lo siento... Ojala les pilles y si les conoces, que no seria difícil, intenta controlarte porque igual te sale mas caro que las llantas!!! Mucha suerte y animo compañero!!! Un saludo
  11. Me encanta!!! Y lo que mas me gusta el motor y la tracción!!! A disfrutarlo!!!
  12. Lo del libro suena mal... Cuando no les interesa que lo tengas "se les suele perder".
  13. Asport

    Pesentación Cayenne 2015

    :drooling:Menudo cacharro!!! A disfrutarlo
  14. Para los kilómetros que dices y un conducción tranquila yo también optaría por los Michelin. Las Potenza me encantan, pero para una conducción mas deportiva y probablemente te duren menos que las Michelin. Saludos.
  15. Esta precioso!!! A ver si lo veo algún día por ahí... Enhorabuena por el trabajo y a disfrutarlo!!! Saludos
  16. Ya te saldrá algo!!! será por coches en Alemania.... Pero mejor asegurar que luego quedarte sin tanto dinero. Saludos y suerte.
  17. Guapisimooo!!! Me encantan esas llantas!!! A disfrutarlo, que seguro que va finísimo!!!
  18. Asport

    Compra Audi RS4

    :rofl: Alguien lo tenia que decir.
  19. Grial como te calientas!!! jejeje Seguro queda precioso en ese cochazo!!!
  20. Muy guapo ese blanquito!!! A disfrutarlo!!!