Jump to content

Didier76

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi A4 avant, Seat León FR

Logros de Didier76

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tendrá toda la razón, no lo discuto para nada, pero ahora mismo, eso se llama oportunismo, y me da, que va a haber mucho en los próximos días.
  2. Yo no puedo ser objetivo, ya ves el color que elegí. Ojalá no pierda el brillo, porque me encanta, y si lo pierde.....pues nada, habrá que dar un parte al seguro dentro de unos añitos, jeje
  3. Como dije, es mi opinión y hasta ahora es mi segundo coche con llantas réplica y no he tenido ningún problema, pero oye, igual es que he tenido mucha suerte hasta ahora. Seguro que habrá experiencias de todo tipo.
  4. Yo no le veo ningún problema a que pongas réplicas, siempre y cuando lo hagas a través de algún taller especializado. Lo normal será que te den una garantía de 2 años, así, si tienes problemas de vibraciones estarás cubierto. Eso si, si te las pillas por internet puede que después no tengas a quien reclamar. Ojo, es mi opinión y mi experiencia, seguramente habrá muchas otras opiniones. Espero que decidas lo que decidas, al final aciertes. Salu2.
  5. Yo pasé de 17 originales a 18 réplica y 0 problemas. Estoy encantadisimo con el cambio. Eso sí, las llantas que quería, me las pidieron en un buen taller especializado en llantas y me aseguraron que las iban a probar en la máquina y sí alguna estaba defectuosa, que la devolverían. Ya te digo, mi experiencia 100%, satisfactoria
  6. Las llantas son unas réplica de las New RS6 en 18", y la verdad, que estoy muy contento con ellas, ya no solo por la estética, sinó porque de momento van genial. Sin vibraciones y con el mismo peso que las réplicas italianas de la marca más nombrada por estos lares. Ahora, esperemos que también sean resistentes, jeje.
  7. Lo de la lechazada, está en el punto de mira. Solo me falta que el lunes le de un vistazo al cuadrante del curro y no me toque pringar ese finde. Pero si libro, me apunto fijísimo.
  8. Muchas gracias muchachos. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Tenía un poco de miedo de como le quedarían las llantas porque no había visto ninguno con ellas y era un poco atrevido, pero estoy muy satisfecho con el resultado.
  9. En mi opinión, has elegido bien Urbam. El ET correcto y en cuanto al ancho de neumático, estoy con rubio80. Ya nos contarás que tal, o mejor, nos pones unas fotos . Yo por fin!! recojo mañana por la mañana el mío del conce y acto seguido, a poner llantas. Si en algún momento del día me bajo de él, prometo fotos. Jeje.
  10. Yo no te lo puedo confirmar compañero, a ver sí alguien por aquí lo sabe
  11. Pues mira Rid, El coche ya me tenía que haber llegado al concesionario hace mas de una semana. Ayer me lo reclamó el comercial, porque no se sabe que carajo es de mi coche, solo se sabe que está en Aragón. O por lo menos eso es lo que me dicen. Espero que me llegue esta semana, porque ya estoy empezando a pillar un buen mosqueo. Según salga con el del conce, lo meto en el taller a cambiar las llantas, Así que espero que puedas contar con mis primeras impresiones esta semana, o como mucho, a principios de la que viene. Ya te contaré.
  12. Con 225 de ancho y 8J de llanta, las llantas quedan casi mas sacadas que las gomas. No me durarían las llantas ni 2 días. Me parece que con 245 es como mas protegida quedaría la llanta, y tampoco me parece tan descabellado, ya que es la medida que monta audi de origen con las llantas de 18. Pero bueno, ya os digo que no controlo mucho del tema, posiblemente me equivoque, no obstante, si veo que no va bien, para el siguiente cambio de neumáticos bajaré el ancho.
  13. Yo, tengo las llantas con las gomas montadas en el taller. Solo me falta, que llegue el coche al conce de una vez, que menudas vueltas me están dando. He puesto 8JX18, ET35 y neumáticos 245/40/18. Con suspensión deportiva. Ya os contaré que tal y si la he cagado, o no, jeje.