Yo he comprado un coche con 150 cv. Si me lo dejan en 150 cv y no tocan ningún parámetro que altere durabilidad de los elementos de escape como catalizador, fap, egr, etc estaría más que satisfecho.
Pero no creo que sea tan fácil, porque si no ya tendrían el software cocidito para copiarlo y se habla de que estan en fase de diseño. Esperemos que sea para optimizarlo de alguna manera y no perder potencia. Vamos a dar un voto de confianza a estos granujas aunque no se lo merecen, al fin y al cabo estamos en sus manos y tendremos que pasar por donde digan a ciegas al final.
Tambien he leido por ahi que los 2.0 tdi que cumplen euro6 y no llevan urea llevan doble egr, ditintos inyectores, un catalizador mas y no se cuantas cosas mas. Casi prefiero el motor que tenemos.
Lo cierto es que creo que hay que tomarse el tema con calma que quizas no es para tanto pero eso si , no despistarse.
Si no fuésemos a perder potencia lo hubieran hecho bien desde el principio. Seguramente afecta a otra pieza a la larga.
Si, yo también lo iba a comentar. En La s..ta Columna, hablarán mañana viernes a las 21:30.