Jump to content

Conexiones electricas largas+cortas


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta que tengo puestos unos faros restyling en mi a4, y ahora tengo que volver a poner los de serie y en su dia habia hecho el brico de largas mas cortas encendidas que era cambiando un cable en un conector que va encima del volante, y ahora no salen las fotos en el brico original, y a ver si alguien puede poner un esquema o una foto para volverme atras, pues no recuerdo como era.

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


be6hpj.jpg

 

Se ve demasiado pequeño, consiste en cambiar el cable de la posicion 1 a la 2 o viceversa, dependiendo de si queremos que se enciendan juntas las cortas y largas o no.

Si no se ve bien dame una direccion de correo y te lo envio.

 

saludos

Editado por ttoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

be6hpj.jpg

 

Se ve demasiado pequeño, consiste en cambiar el cable de la posicion 1 a la 2 o viceversa, dependiendo de si queremos que se enciendan juntas las cortas y largas o no.

Si no se ve bien dame una direccion de correo y te lo envio.

 

saludos

Muchisimas gracias" ttoni" , ahora lo guardare bien por si en otra ocasion me hace falta

Un saludo...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.