Jump to content

[Vendo] - Juego delantero 4 pastillas de freno ATE 13.0460-7256.2 - Ma


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Juego delantero 4 pastillas de freno ATE 13.0460-7256.2
  • Procedencia: Comprado en OSCARO el 23/07/2015
  • Año de fabricación: Supongo que 2015
  • Estado de conservación: Nuevo
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Lo que le quede de garantía, entrego la factura con fecha 23/07/2015
  • Precio: 40 35 30€
  • Forma y gastos de envío: Preferiblemente entrega en mano en Madrid pero si alguien de fuera está interesado los portes veríamos cómo llegar a un acuerdo.
  • Se puede ver sin compromiso por la zona de Las Rozas o San Sebastián de los Reyes/Alcobendas

Vendo este juego de pastillas nuevo, sin ningún uso, ni siquiera han sido montadas en el vehículo.

Las compré para cambiarlas a mi A4 y cuando me di cuenta que no valían ya había pasado el mes de devolución.

Ahora que no tengo el coche y estoy limpiando el trastero de todo lo que tenía las pongo a la venta.

Llevan el latiguillo para el desgaste y es la marca que monta de origen Audi (al menos en el A4 B8 en algunas motorizaciones, ya os digo que para el mío no servían no se si por ser el 2.7 o por ser multitronic).

Lo mejor es consultar en la web o en vuestro subforo para ver si os valen, ya que se que sirven para muchos modelos.

En www.frenos-ate.es hay algún catálogo y un buscador de referencias.

Os dejo unas fotos:

s4qmop.jpg

2cie5iv.jpg

209q2bq.jpg

2dac67c.jpg

Editado por Rushifuru
actualizar precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

adjunto factura de compra en la que se puede comprobar la fecha de compra y la vigencia de la garantía.

 

Recordaos que las pastillas están nuevas, no han sido ni siquiera montadas.

 

Saludos

post-67942-0-69327600-1460973444_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.