Jump to content

adaptador usb audi chorus


Publicaciones recomendadas

buenas gente,quiero volver a montar el audio de serie,es el chorus,pero quiero poner una toma usb porque solo me reproduce los cds originales,sabeis si puedo encontrar algun interface en amazon o algo asi que sea fiable y asequible?me podeis decir alguno en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah way el yatour lo he visto en ebay y me parecía muy aceptable y económico,sabeis si hay que comprar algún adaptador a parte o ya lo trae todo?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah way el yatour lo he visto en ebay y me parecía muy aceptable y económico,sabeis si hay que comprar algún adaptador a parte o ya lo trae todo?saludos

 

Eso fijate a la hora de comprarlos pero normalmente trae todo lo necesario

 

 

una cosa... yo tengo instalado un Parrot, si cogiera el modulo que no tiene bluetooth, tendria algun problema a la hora de utlizarlo??

 

gracias!

 

no tendria porque afectar el tener el parrot porque la instalacion va por la entrada de cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

una cosa... yo tengo instalado un Parrot, si cogiera el modulo que no tiene bluetooth, tendria algun problema a la hora de utlizarlo??

 

gracias!

 

no tendria porque afectar el tener el parrot porque la instalacion va por la entrada de cd

 

 

 

Perfect!! gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.