Jump to content

A4-B7 quattro Avant. 2.0 TDI 140cv/2006, No Arranca


jaime pons

Publicaciones recomendadas

.

Hola, tengo un problema con este audi, A4-B7 avant-quattro 2.o Tdi/2006

El tema es cuando lo dejo aparcado varias horas 6h. en adelante, no arranca, le tengo que dar demarre 3 o 4 veces con insistencia y luego arranca, lo puedes parar a partir de aqui todas las veces que quieras y va perfecto.

Tambien decir que llego a casa lo aparco en posicion plana, o con el morro indicando cuesta arriba y tampoco arranca, en cambio lo aparco en cuesta abajo morro para abajo, y solo enseñarle la llave arranca, puede estar un dia o un mes siempre arranca, con el deposito lleno o que solo quedaba para hacer 10km, el tema es que para abajo arranca siempre y para arriba no.

He cambiado filtros, una vavula antirretroceso a la entrada filtro diesel, diesel del bueno, aditivos etc, aceite castrol del que toca,

El coche tiene 225.000km.

Podeis ayudarme. gracias. Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muchas gracias, de todas formas si sabes algo mas me informas, yo mirare la semana que viene si el mecanico me lo puede mirar, o sabes si es muy dificil de desmontar, igual lo puedo hacer yo si no es muy complicado, de todad formas de muy ayuda, trabajare en el tema haber si consigo algo, hos tendre informado si averiguo algo, y si alguien sabe mas que me lo diga. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303172-necesito-vuestros-conocimentos/?p=3812357

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303982-no-me-arranca-cuesta-arriba/?p=3815811

 

 

No es muy dificil creo que se accede en los avant desde el maletero, en tu caso al tener quattro tienes dos.

 

te recomiendo que lo hagas con el deposito bajo sino te quieres poner perdido de gasoil.

 

tiene toda la pinta de ser de alguna de las dos bombas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.