Jump to content

Cambio de opticas a4 cabrio b6 a b7


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias pues tengo un a4 cabrio b6 y estoy montandole el morro del b7 y solo me queda un tema

El coche trae xenon original y le estoy poniendo las opticas originales del b7 de xenon pero como ya sabía el conector no es el mismo se que hay unos adaptadores para pasar de 10 a 14 pines pero es para pasar de faro halógeno a xenon. Sabeis si ese conector me valdra para pasar de xenon a xenon?y donde me aconsejáis comprarlo un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias pues tengo un a4 cabrio b6 y estoy montandole el morro del b7 y solo me queda un tema

El coche trae xenon original y le estoy poniendo las opticas originales del b7 de xenon pero como ya sabía el conector no es el mismo se que hay unos adaptadores para pasar de 10 a 14 pines pero es para pasar de faro halógeno a xenon. Sabeis si ese conector me valdra para pasar de xenon a xenon?y donde me aconsejáis comprarlo un saludo y gracias

 

casi estoy al 100% de que te vale igualmente. ya que si pasas de halogeno a xenon en B6 no tienes que cambiar ningun cable, entonces ese adaptador te valdra sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay tienes infinidad de sitios y baratos, sino tambein en la pagina de kufratech (trabajan bien) pero te claban con los portes.

 

Otra opcion es que los fabriques tu mismo comprando los conectores y el esquema esta en el foro.

 

por cierto una presentacion tuya y de tu coche seria maginic!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.