Jump to content

Xexun tk103-2


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ,hay alguien que lleve instalado el localizador xexun tk103-2 en algúno de vuestros audis,el mio es un a5 y necesito saber donde conectar el rele que hace que no arranque cuando suena la alarma,y donde conectar para que suene el claxon.

Muchas gracias ¡¡¡

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este tipo de cosas en un foro publico casi mejor que no. piensa que te pueden ayudar a ponerlo pero como se pone tambien se quita.

 

Te recomiendo que hables con la empresa que te lo vendio y te lo expliquen ellos y si no saben o no quieren mejor que lo lleves a un sitio especializado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy electricista,lo único que necesitaba es en que conector interceptar la señal de freno de pie y el claxon para hacer las conexiones en un audi a5,aunque sea poder conseguir los esquemas eléctricos.

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.