Jump to content

¿Taller de instalación de vinilos/wrapping alrededor de Cantabria?


Publicaciones recomendadas

Lo dicho en el título de post.

¿Conocéis algún Taller de instalación de vinilos/wrapping en Cantabria o cerca?

 

Los chicos de Topvinilo, a los que sigo vía Facebook y cuando estaba en el foro Alfistas me quedan bastante lejos. Seguramente más gente (yo tengo cercanos tres interesados)de manos torpes en la instalación de vinilos, gustaría de un taller o de alguien en esta zona que lo instale (no parece pecata minuta el hacerlo bien).

No me interesa vinilo líquido por la falta de durabilidad..decoloración, ... entre otras cosas.

 

Wrapping o Vinilo líquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Di en Cantabria con el chico de Dal Auto, en Santander, ahora que lo retomé al tener el nuevo A4 (2ª mano), pero hemos caido económicamente por lo que de momento, tema que queda en stand by por precio... (nos dan precios allá donde preguntamos, iguales o más que pintar el coche), de hecho, he cambiado la percepción sobre el fulldip o vinilo líquido, si no podemos dar marcas, vi demostración físicamente (pese a que yo pinté la bicicleta y bonito si, pero se quedan todas todas las huellas) y... quizás tenga ahora más puntos a que nos encaminemos por ahí... pega de no tener un garaje pequeño donde solo entre un coche y se pueda pintar en el. El mío es bastante grande y jorobaría todo lo que hay en el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.