Jump to content

Cambiar funda de marchas


joka

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ya que voy a cambiar el pomo del cambio, porque se cayo la cabeza, voy a aprovechar que vi el cuero de las marchas recaro y voy a cambiarlo tambien.

¿Mi pregunta es la siguiente, alguno lo habéis cambiado, como se quita, sabéis alguna manera de quitar el cuero, la pieza o lo que sea?.

Gracias, es que en esto, estoy muy perdido.

Si sabéis de alguna brico de esto, adjuntarmela por favor.

Muchas gracias y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas joka, es muy fácil, tiras de la tapa del cambio de marchas hacia arriba, tiene grapas sale fácil, y quitas donde se agarra el cuero a la tapa que tiene 4 patillas, es muy sencillo ya lo ves al quitarlo...subes el cuero hacia arriba y ya ves la presilla del pomo...la quitas y ya tienes todo fuera...en la famosa página china tienes los pomos nuevos con "piel" y todo, alrededor de 10e, yo se lo cambié hace un año más o menos y ahí está, saludosss

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas joka, es muy fácil, tiras de la tapa del cambio de marchas hacia arriba, tiene grapas sale fácil, y quitas donde se agarra el cuero a la tapa que tiene 4 patillas, es muy sencillo ya lo ves al quitarlo...subes el cuero hacia arriba y ya ves la presilla del pomo...la quitas y ya tienes todo fuera...en la famosa página china tienes los pomos nuevos con "piel" y todo, alrededor de 10e, yo se lo cambié hace un año más o menos y ahí está, saludosss

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

¿Habria que volver a graparlo?

Gracias por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas joka, es muy fácil, tiras de la tapa del cambio de marchas hacia arriba, tiene grapas sale fácil, y quitas donde se agarra el cuero a la tapa que tiene 4 patillas, es muy sencillo ya lo ves al quitarlo...subes el cuero hacia arriba y ya ves la presilla del pomo...la quitas y ya tienes todo fuera...en la famosa página china tienes los pomos nuevos con "piel" y todo, alrededor de 10e, yo se lo cambié hace un año más o menos y ahí está, saludosss

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

¿Habria que volver a graparlo?

Gracias por las molestias

En absoluto,molestias ninguna...el que yo le puse venía ya grapado y con el marco que te digo de las 4 patillas...te mando un mp[emoji106]

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.