Jump to content

embrague audi a3 1.8t AGU 150cv del 1997 180.000kms???


kosha

Publicaciones recomendadas

hola gente,

soy nuevo en foro y hace medio año me compre un audi a3 1.8t del 1997..

hace 2 semanas se le hizo la distri (3 horas con un colega en "parking taller" :-) )por el tensor cascado....compre unn kit skf de oscaro con bomba 117 euros... de momento todo bien:-)

 

ahora el tema es que la marcha atras no puedo meterla con el motor en marcha(en frio si entra) la primera entra mal y en total las marchas entran mas duras...el pedal del embrague vuelve pero se nota q acciona muy abajo....desde ayer se oye un ruido de la parte de caja de cambios,el ruido se quita al pisar el embrague.

de vez en cuando me costaba meter la 3ª revolucionando a 5000 la 2ª.

alguien sabia si es el embrague o algo mas?

 

bueno he mirado embragues en la web he visto algunos luk a155 euros y sachs a 170 euros masomenos.cual recomendarian?me servia ese?https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-622-1976-00-748632-479-p

no entiendo cuando pone desde y hasta el numero de chasis Y175000 si el chasis mio empieza por wauzzz.....

el mio supongo q sera monomasa como es de los primeros

 

teneis la idea q me puede cobrar un taller por la mano de obra...

 

gracias por vuestro tiempo y ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente si el embrague haya dicho basta! Es una pieza dedesgase como cualquiera... El ruidito del cambio al pisar tiene todos los numeros de ser el cojinete de empuje del embrague, tambien tendras que cambiarlo i mas tarde purgar el sistema ( si es hidraulico).

Solo disco de embrague y prensa ( teniendo en cuenta que es monomasa) suelen cobrarte entre 400 500 y si te lo montas bien quizas algo menos( eso ya depende)

Aparte de cambiar embrague , ya q estas mirate bien retenes de palieres, juntitas, cambio de valvulina etc... Ya que estas metido pues miratelo todo bien que hay mucha cosa barata en recambio pero cara en mano de obra ( por el lio de desmontar)

Sobre marcas SACHS i LUK son primeras marcas, ami gusto sachs!

 

Si te animas! Ya sabes parking taller! Jajaja

Espero haber ayudado!

 

Un saludo y suerte!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias marcs3life por tu respuesta tan rapida

tendria otra duda para aclarar el problema de embrague va acompañado con los problemas de ABS...

a ver te explico un poco el coche lo compre con pastillas de freno traseras gastada(en la parte izquierda las pastillas estaban muy gastadas y en la otra estaban bien) aprobeche para cambiar los discos tmb(bosch discos+pastillas).

al cabo de unos dias salto el piloto del ABS acompañado por un ruido "trrrrrr" corto de la parte ABS y asi sigue... si no salta el piloto el abs funciona bien...probado en el campo.

estaba pensando si no hay un problema en el circuito hidraulico..creo q va junto con el embrague.

otra cosita sabias un brico para cambiar el embrague yo?hay algo de especial precaucion?

saludos y garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bricos para cambiar el embrague nose si habrán! Es hacerlo! O que alguien te heche una mano! Tiene un buen rato de faena!

El tema del abs, no tiene nada que ver con el hidraulico del embrague!

El abs puedes tener algun fallo, pasale el vag com, cuando cambiaste pastillas y discos quitaste los sensores que van a las manguetas o algo? Aveces son cosillas que fallan que con la diagnosis puedes sacar algo en claro!

Espero haberte ayudado

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos,

al final empezo hacer ruido tremendo el embrague(pisando embrague se quita el ruido).el ruido es fuerte metalico como agitando un anillo en una barra metalica :-)

acudi a un mecanico de buena fama y me cobrara unos 180 por cambiar el embraque(solo mano de obra). me ha dicho q es el cojinete 100%

q el bimasa no esta tocado sino vibraria el motor.

al final parece q lleva bimasa.

una otra cosita tengo gran duda q kit comprar(me lio con los numeros de chasis alli) el mio es WAUZZZ8LZVA093570 motor AGU y en las paginas pone desde o hasta numero de chasis 8l-Y-175000

q numeros hay q tener en cuenta?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.