Jump to content

Revision 150.000km b8


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me toca pasar la revision de los 150.000, no la voi a pasar en audi, si no en la seat y no me queda muy claro algunas de las cosa del plan de inspeccion... tengo cambiar todos los filtros?... tengo que cambiar el liquido de frenos? El coche tiene 5años y hace dos le cambie el liquido de frenos...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de realizar esa revision, en conce audi oficial. Me cambiaron los filtros de aceite y polen, aceite 5w30 longlife, y el liquido d frenos tambien se lo cambie (el primer cambio es a los 3 años, y luego cada 2 años), tambien reprograme las 3 llaves de mi a4. Total factura 197€. Me dejaron el coche lavado y aspirado. Ahora 30.000kms o 2 años para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias compañero, por lo que veo tengo que cambiar liquido de frenos otra vez.... oye por cierto el precio buenisimo porque ya solo el aceite y filtro ya te cobran 120 euros por lo que te ha salido super varato con el cambio de liquido de frenos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues espero subir la factura pero me parece muchisimo 200e solo por cambiar el liquido de frenos

Creo que los compañeros se refieren a que cambair el aceite, liquido de frenos y reprogramar llaves, mas filtro de aceite y polen por 197 euros lo ven muy economico.

A mi tambien me lo parece, nunca he llevado un coche al conce, por ese precio igual me lo planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.