Jump to content

Instalar accesorios a posteriori


waver

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, como alguno de vosotros sabeis, tengo mirando un A3 2.0 TDI Ambition y hasta (en principio) pasado verano, no será mio ;)

Bueno, a lo que voy, me gustaría instalarle el volante de 3 radio multifunción, lleva la concert II. Además otra cosa que de serie es barata xo no sé si se puede instalar luego, me refieor al control de presión de pneumaticos. A parte de esas dos cosillas, no me llama la atención nada más, pq reposabrazos lleva, bueno, he mentido el navi sería la leche ponerselo..... ;)

 

A ver si algún entendido me dice algo sobre esos dos extras.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, pues ahora no sé, físicamente no se ve en el configurador pero si que está la opción de cogerlo en el 3p, el spotsback no lo sé pq no lo he mirado.

A mi la verdad es que me resulta un poco feillo xo tampoco me desagrada dle todo, contra más lo veo más me gusta :lol2:

Si pudiese montarlo cuando llegue a mis manos es posible que lo haga ya que el de série de tres radios lo veo un poco sosete. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.