Jump to content

Llantas a3


AudiA38p

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,resulta que quiero cambiarle las llantas a mi a3 y el otro dia fui al concesionario y no vendian las que yo pido,me parecio extraño, aunque reconozco que de esa medida apenas se hacen ya,la medida que yo tengo es x16 6,5j h2 Et 50,me gustaria saber donde puedo encontrar unas que sean originales de audi o de segunda mano y que me gusten también, que esa es otra jaja

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de nada,un post de presentacion vendria bien no crees?,dondo nos presentes a tu coche y nos cuentes algo....es lo normal al entrar en el foro,con la medida que pones de llantas tampoco podemos adivinar que llanta es,lo de buscar creo que como todo el mundo...paginas de segundamano,ebay etc,si tampoco tienes claro que modelo de llanta te gusta entonces poco te podremos ayudar...y creo que menos en llanta 16!!!!,creo recordar que abriste un post acerca del difusor s-line pidiendo ayuda....y varios foreros como javito,raul y alguno mas te dieron informacion y tampoco sabemos en que acabo el tema!!,mi consejo es que presentes el coche,te presentes tu....y luego pidas informacion o ayuda!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final opte por ponerle un spolier ( era una réplica),lo del difusor lo hare mas adelante porque no me quiero gastar mucho en eso,asi que igual lo pinto... sin mas.

Respecto al tema de la presentación no se exactamente donde va y si tengo que presentar mi coche también jeje( ya me perdonareis)...y lo de las llantas me gustan que tengan radios( tampoco que esten muy sobrecargadas)

Pd:luego subo una foto de mi coche con el spolier y las llantas que tengo y que quiero cambiar

Editado por AudiA38p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-141216-0-23353600-1462019977_thumb.jpg

ese es el aleron que le he puesto,logicamente no queda igual que el original pero estoy satisfecho,y esas son las llantas que quiero cambiar porque no me gustan nada,he mirado por ebay y milanuncios pero no encuentro de las medidas que yo quiero(6,5J X16 H2 ET 50) que por cierto lo de h2 nose que es,lo tengo dificil para encontrar llantas con esa medida...igual tengo que ponerle una que no sea la original de audi(no quiero replicas malas) o aumentar alguna pulgada mas,aunque preferiria no aumentarlas.Si sabeis de algun forero o alguien que venda unas me avisais.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 16" y para ese coche, seguro que hay un monton. de los que subimos de medida y no queremos las de serie en 16"

Pues de audi original no encuentro por ningun sitio,solo las tipicas de serie o réplicas, pero claro de réplica no quiero ponerle,también he barajado comprar unas que no sean audi y otra marca que sea decente,aunque ya no lo veria igual...

 

cualquier app o pagina web seguro hay a patadas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

de 16" y para ese coche, seguro que hay un monton. de los que subimos de medida y no queremos las de serie en 16"

 

cualquier app o pagina web seguro hay a patadas

 

salu2

Pues de audi original no encuentro por ningun sitio,solo las tipicas de serie o réplicas, pero claro de réplica no quiero ponerle,también he barajado comprar unas que no sean audi y otra marca que sea decente,aunque ya no lo veria igual...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberias leer y buscar mas en el foro porque posiblemente el tema llantas sea el mas sobado de todos.

 

Lo primero que deberias hacer es saber interpretar las medidas de la llanta. x16 6,5j h2 Et 50 es una manera totalmente innecesaria de interpretarlo. Solo te interesa la medida.

 

Pulgadas: 16 (que es lo que llevas), 17, 18 (que es la foto que has puesto)

Ancho: 6,5 (que es lo que llevas), 7, 8, 8,5

ET: desplazamiento, 50 que es lo que llevas, 45, 42..ç

Tornilleria: para tu coche 5x112

Buje: para tu coche 57,1

 

Me cuesta creer que llevando unas 16" busques otras 16", mas viendo la foto de las RS4 en 18" que has puesto. Cuando sepas que pulgada te interesa podemos hablar de ancho y ET, puesto que todas van relacionadas entre si.

 

Respecto a donde encontrar llantas originales: milanuncios, wallapop, vibbo, ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto esa foto por poneros un ejemplo del tipo de llanta que quiero(multiradios),quiero unas de 16 mas que nada porque tengo las gomas nuevas y si pillo unas con mas pulgadas pues tengo que gastarme tambien unas gomas nuevas,de todas maneras igual no tengo mas remedio que subir de pulgada porque de 16 he mirado en esos sitios que me dices y no encuentro del tipo de dibujo que yo quiero,hasta en desguaces he mirado.

De todas formas si por ejemplo le pusiera una de 17" ¿la medida cual seria? ¿X17 7j? Porque es hay donde me pierdo y no puedo mirar mas alternativas por eso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto esa foto por poneros un ejemplo del tipo de llanta que quiero(multiradios),quiero unas de 16 mas que nada porque tengo las gomas nuevas y si pillo unas con mas pulgadas pues tengo que gastarme tambien unas gomas nuevas,de todas maneras igual no tengo mas remedio que subir de pulgada porque de 16 he mirado en esos sitios que me dices y no encuentro del tipo de dibujo que yo quiero,hasta en desguaces he mirado.

De todas formas si por ejemplo le pusiera una de 17" ¿la medida cual seria? ¿X17 7j? Porque es hay donde me pierdo y no puedo mirar mas alternativas por eso.

Gracias.

O también podria ser x17 7,5J
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad compañero!!!...despues de los comentarios de los compañeros dandote referencias sobre este tema....creo que ya deberias de darte cuenta que las cosas que pones te complicas de mas...y ni nosotros lo entendemos amigo!!!...es tan facil como:5X112,et50 o 52,eso es original para a3!!,olvidate de chorradas de 7j y tonterias amigo,si bajas et tienes mas garganta,te lo explico perfectamente spool!!!!...y no quiero ser el drastico...pero aburre el tema ya que en el foro este tema de llantas encontraras 50 post...utiliza el buscador y ya esta,porque que no te extrañe que la gente deje de contestar a tus preguntas o directamente ni contesten...estas buscando unas llantas en 16 pulgadas con caracteristicas esteticas de unas de 18....el santo grial no lo vas a encontral porque en esto no existe...busca 17 o 18 y listo,con neumaticos y fuera...las hay a patadas...pero no por 300€ con gomas nuevas porsupuesto!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.