Jump to content

Toma 12v en maletero


Publicaciones recomendadas

Hola, he repasado los bricos de electricidad y de interior y no he visto nada relacionado con la instalación de una toma de mechero en el maletero. Mi coche no lo lleva de casa y quiero ponerle una.

Hay alguien que lo haya montado? O alguien que lo lleve me puede decir de donde coger los voltios?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es berlina,pero pensaba que aunque no lo llevara instalado llevaria una una preinstalacion o algo. Pues pasar los cables para atras es un rollo. Ademas no tengo asientos traseros abatibles. Pero vamos que algo tendré que hacer porque ahora que llega el verano quiero ponerle la nevera detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es berlina,pero pensaba que aunque no lo llevara instalado llevaria una una preinstalacion o algo. Pues pasar los cables para atras es un rollo. Ademas no tengo asientos traseros abatibles. Pero vamos que algo tendré que hacer porque ahora que llega el verano quiero ponerle la nevera detrás

 

es mucho mas facil de lo que te imaginas, ademas no hace falta que los asientos sean abatibles ya que los cables los pasas por un hueco que hay entre el asiento y la carroceria, luego tendras que sacar el tapizado del maletero para cogerlo y buscar el sitio donde lo quieras pone. en una hora puedes tener todo hecho.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me compré la toma de corriente por ebay. Ahora a esperar que llegue. Mientras a ver si me hago un hueco y tiro cable para atras.

Intentaré subir las fotos

Gracias!

Por cierto lo del hueco entre el asiento y la carroceria hay alguno localizado o levanto los dos asientos y miro? Es que cuando le monté las barras isofix no me acuerdo de haber visto ningún hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se llega a ver desde delante tines que introducir la mano entre el respaldo y la chapa, ahi encontraras una espuma si vas metiendo los cables poco a poco saldran por detras del tapidado lateral del maletero.

 

Sino lo quieres hacer ASi puedes tambien pasarlos por debajo del respaldo, luego ya tendrias que ver la forma de ocultarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.