Jump to content

225 o 3.2 V6


lexTT

Publicaciones recomendadas


Si ves que la gente no te contesta a alguna pregunta es un buen indicador de que es un tema muy repetido en el foro, y por eso te compensa más hace runa busqueda en la que encontrarás mucha más información... :angry:

 

Aqui tienes una mijita :angry:... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=6719

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje el 3.2 es muy bonito...pero es un poco cepo con tanto peso delante..a mi me encaja mas en un coche tan eSclusivo como el TT un motor turbo :lol:

Y el de 225 con dos tonterias lo pones en 250cv y entonces si que ¡adios Lola! al 3.2

Vamos,yo por lo menos tengo abrasadito a un buen amigo mio que tiene un R32 que ya no sasbe que hacer..aunque amenaza este finde con que me va a"ajusticiar" :p a saber lo que ha hehco este marica...ya os contaré ;)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.