Jump to content

extraer symphony


axousere

Publicaciones recomendadas

hola! hace tiempo creo recordar haber visto un post en el que traia algo parecido a"extraer symphony mision imposible", pues...ya no es imposible, cuesta, cuesta mucho pero no es imposible, por que hoy me han quitaod el mio, no se he ido a la audi y como siempre...dejan mucho que desear y me lo han sacado mismamente en una tienda de audio, ahora solo me queda la larga busquedad de l plastico que se pone para poner el otro,que..."ESO SI QUE ES IMPOSIBLE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que va chicos...imposible!! ya he ido a la audi y no me la son a encontrar, que si una es muy larga, que si otra queda pequeña, no se dicen que para este modelo que no la debe de haber (a4 b5avant) alguein la a encontrado o de verdad es que no la hay? la mia es de doble din, pues eso ni an l audi, ni de la compentecia, nada de nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad chic@s, hacerme caso...es imposible o por lo menos para mi , llebamos buscandolo desde septiembre y no acabmos de encontrarlo, buscado en el concesionario, en la compentencia y nada de nada, uno por largo, el otro por corto, nada de nada, acaso algeuin con este modelo lo ha encontrado??? el mio es un a4 b5 avant , pero trae el simphony de doble dim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.