Jump to content

Audi a4 1.8t vibra y se apaga


Publicaciones recomendadas

Saludos chicos, tengo un problemilla, ayer le he cambiado el aceite del motor al auto, antes tenia un 10w40, y lo he cambiado por motul 5w40 con las especificaciones de vw 502 y 505, que son las del auto , por recomedancion, ya que se me estaba calentando mas de lo normal, y se sentia medio pesado. Despues de un rato encendido y en marcha el auto, les comenzaron unos temblores extraño en baja, hice un recorrido de unos 30 km aprox, y se me apago el auto, lo encendi y comenzo a jalonear y pude llegar hasta la casa. Verifique el motor, le faltaba algo de refrigerante, lo complete y procedi a encender el auto a ver si era por eso, y resulta que me dio un sonido como que algo choco, pero no encendio, y yo con miedo, intente de nuevo y paso lo mismo, no encendio. Y ahi lo tengo parado. A ver si alguien me podria ayudar a ver por donde podria comenzar a chequear el auto.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

correa de distribucion? el golpe antes de pararse puede ser un piston golpeando una valvula .

 

pero por la forma en que lo explicas para mi es un calenton en toda regla , si no viste la aguja subir hasta el maximo puede ser por que el sensor de temperatura no estuviera en contacto con el agua en ese momento y no te pudo avisar .

estos carros son duros a la hora de quemar la junta y alcanzan unas temperatura muy altas antes de morir asi que lo hacen todo polvo .

 

lo mejor es que le cambies el motor completo , si te merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No hay dinero para cambiarlo completo el motor, hoy lo he podido chequear, y me pasa agua a la culata, imagino que es la junta que se fisuro. Podria echarle algun aditivo al aceite del motor que selle temporalmente esa fisura, o en el refrigerante

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.