Jump to content

Pieza refrigerancion partida y sensor temperatura


fity125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Hoy me decidi a cambiar el sensor de temperatura y despues de quitar el conector me di cuenta que el sensor que he comprado, un Febi-Bilstein 32510, no se corresponde con el que yo tengo en el coche, ya que parece ser que se trata del modelo anterior o eso creo. Os agradeceria la referencia del que tengo puesto para pedir el que le corresponde. De todas formas, como ya esta quitado el conector y demas me decidi a sacar el sensor y limpiarlo un poco. Al sacarlo me he encontrado con que ademas de la junta habia como una especie de teflon negro o similar con el objeto de aumentar el grosor de sellado y asi garantizar la hermetizidad del conjunto. Al volver a montarlo ese teflon se desprendio del sensor y opte por quitarlo pero al arrancar el coche empezo a perder liquido refrigerante por ahi. Al volver a desmontarlo, la mala fortuna ha querido que la horquilla de cierre del sensor se me cayera por la zona del motor y al ir a buscarla me he apoyado en otra pieza con la mano que he partido. Hay dias que es mejor estarse quieto :( En las fotografias que adjunto aparecen tanto el sensor como la pieza que he partido por si alguien me puede especificar las referencias de ambas. Tambien me gustaria saber como se sacan las abrazaderas que traen dicha pieza pues no tiene pinta de ser facil. Muchas gracias a todos por el interes y espero que pueda solucionar este contratiempo sin tener que pasar por el taller.

post-33222-0-12939100-1462452256_thumb.jpg

post-33222-0-73623100-1462452264_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.