Jump to content

Llantas doble medida?


Publicaciones recomendadas

Buenas,estoy apunto de comprar un allroad de segunda mano de 2013, y el caso es que me acabo de dar cuenta, q en el anuncio ponía llandas de doble medida 19". El caso esque cuando fui a verlo, mire solo las medidasde las ruedas delanteras que eran 245 40 19 sino recuerdo mal...

Que significa esto de doble medida?? Que las decatras son más anchas, tipo BMW?? O q aceptan varias medidas?

La verdad q en audi no había escuchado nunca que utilizarán anchosndiferentes en el eje trasero.

Las llantas en cuestión son unas que tienen forma de turbina...

Alguien sabe algo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, los allroad llevan la misma medida delante y detrás. Como no sea porque en ficha traen homologadas dos mediadas. Para montar ruedas de invierno con un perfil mayor y mejor comportamiento en pistas y condiciones offroad. Yo en la ficha técnica de mi allroad así me vino.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

Que significa esto de doble medida?? Que las decatras son más anchas, tipo BMW?? O q aceptan varias medidas?

.....

 

entiendo que las traseras son de mayor garganta (anchura);

es muy posible que tengas problemas en itv ya que no esta contemplado en ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! Pues resulta, que lo que tiene diferente medida son las gomas traseras, que son más anchas. Pero la llanta es la misma.

Buscando información, he visto que mientras que sean equivalentes, se podrían llevar. Aunque no m queda muy claro.... Pero porclo visto... Tienen que ser iguakes por eje no las cuatro a la vez. Siempre que sean equivalentes todas, con lo que aparece en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.