Jump to content

Compra B7 2.0TFSI averias generales


Clarck18

Publicaciones recomendadas

Buenos dias fanaticos de la marca, estoy a punto de comprarme el coche mencionado en el titulo con acabado s-line. No lo he probado pero he pagado 500€ para que me lo guarde porque estoy decidio. Los km son reales y ha tendido solamente un unico proprietario, comprobado en carfax.

Lo que mas me interesa es el motor, aparte de su potencia, que tal se conduce? Cuales son las averias que da este tipo de motor. Es igual de fiable que el 1.8t? El coche es del 2007. El consumo de aceite entre cambio y cambio digamos 15.000km cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He tenido uno durante cinco años y solo me ha tirado el termostato.El motor es muy fiable,va camino de ser tan duro como el 1.8t,no excesivamente gaston(ponle una media de 10l.que puede bajar algo en autopista a cruceros legales) y si que dependiendo de la unidad consume aceite.En el mio no era alarmante ni mucho menos ese consumo de aceite pero si que miraba la cala con frecuencia.

Fallos tipicos aparte del termostato son la valvula ' pcv ' que vale dos pesetas y la ' dv ' usease la valvula de descarga del turbo de la cual hay una actualizacion en el concesionario que sustituye la antigua de membrana por una de piston y que sale por unos 80 euros si mal no recuerdo.Cambiar estas dos valvulas es IMPRESCINDIBLE,te ahorraras algun problemilla futuro y ya lo dejas feten.Acuerdate que lleva correa no cadena,atento a cuando le han hecho la distribucion...En el concesionario me cobraron en su dia 700 euros hacerle la distri con cambio de bomba de agua,correa poli-v y refrigerante y dos añitos de garantia en piezas.Lo hubiera vuelto a llevar,por la posicion del motor hay que desmontar medio morro y en el conce tienen todos los utiles,mucho plastico y muchas grapas que pueden partir...Preguntando precios encima fue donde mas barata me la hacian.

No te fies de su sonido al ralenti es culpa de la inyeccion directa,cuando abres gas suena a gloria bendita y dandole desde abajo empuja como un demonio.

Por lo demas te llevas un buen coche con un motor tremendo y que seguro te dara muchas alegrias.A mi me las dio :thumbsup: .

Si tienes mas dudas ya sabes,ademas buscando encontraras por aqui abundante literatura,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.