Jump to content

Bomba inyeccion


ByronXG

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He estado un tiempo leyendo bricos y post que me ha servido de bastante ayuda asi que es hora de pasa a ser activo en el foro de mi bicho

Mi 8L es de finales del 96, lo tengo ya desde hace dos años y como es logico tiene ya sus fallos.

 

Voy a empezar con el problema de la bomba de inyeccion, ha empezado a perder combustible por las juntas y necesito arreglar el problemilla antes de que vaya a mas y empiece a entrar aire.

 

Mi mayor duda es si estas vienen codificadas, alguno tiene conocimiento de ello?

La bomba la voy a reparar si son codificadas que para una nueva no me llega, en caso de no estar codificadas pensaba en probar suerte con una del desguace. Que pensais que me conviene mas? Reparar aun si no son codificadas o probar suerte con el desguace?

 

Gracias desde ya por las ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo entregue la mia y me dieron una reparada en bosch, montada y todo 1500€. Piensa que si coges una de desguace y te sale rana ya te va costar pasta aunque creo que si no te vale te la devuelven, tu veras tiempo que tienes y si te renta reparada o no, yo hace diez años que la puse reparada y ahi sigue con 300000 km ya, suerte y un saludo.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que pierden son las juntas cambialas, las juntas son baratas y cualquier mecanico te las cambia por poco dinero.

 

Si lo que pierde es el cabezal de inyeccion manda la bomba a un bombero (hablo del que repara bombas, no del que apaga fuegos :p :p :lol: :lol: )

 

El Ibiza de mi padre (1.9D del año 1996) se le fue la bomba con 180.000km y la reparacion fueron creo recordar que 400 euros.

 

Personalmente creo que te compensa reparar aunquer tengas que dejarte los 400 euros.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las ideas! Estoy un poco pez aun en esto así que por la tarde le hago un par de fotos y marco por donde pierde que según yo son las juntas pero no tengo ni idea de que parte es el cabezal de inyección así que también puede ser eso

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi os dejo las fotos de una bomba, esta marcado en rojo por donde pierde. De la foto donde esta marcado el tornillo no estoy muy seguro si pierde por el tornillo o le llega la fuga desde la otra parte. (No es mi bomba que no tuve tiempo de sacar las fotos, la mía sigue montada :) )

http://pbsg.me/shareprofile/?id=MTA3MDA=

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ahí es de comprar la junta o el kit para hacer todo un cambio si deseas aprovechar, lo haces tu mismo y listo, son fugas muy comunes que un taller cobra una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando las juntas para cambiarlas pero solo aparece en un enlace de eBay que comenta un compañero, el problema es que al meter los datos para ver la compatibilidad me dice que no es compatible aun siendo las juntas para una VP37

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a meterle chicha al asunto... Por el precio que me dan la verdad prefiero arriesgar y hacerlo yo mismo que se me suele dar bien...

 

Os dejo el enlace de las juntas en ebay a ver si alguien sabe decirme si me sirven o no...

http://www.ebay.es/itm/Dichtsatz-fur-Bosch-TDI-Einspritzpumpen-VP-37-/290626510109?hash=item43aab09d1d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.