Jump to content

Si tu A3 1.8 tfsi se para en bajas revoluciones esta fue mi solución.


fernando86

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros les comparto mi experiencia con un A3 2011 1.8tfsi, hatchback, a los 60 mil km empezo a pararse de pronto a bajas revoluciones, es decir conduciendo muy muy a baja velocidad como por ejemplo al frenar totalmente para dar una vuelta en alguna esquina, una rotonda etc, algo como a 10 km/hr aprox, solo quedaba el acc y el stereo prendido y volvia arrancar sin problema al girar al llave, lo empezo hacer 1 vez al dia, lo checo un mecanico y dijo que era el cuerpo de aceleracion, lo limpio y lo dejo de hacer como 2 semanas, despues lo volvio hacer hasta 2 o 3 veces al dia , repito solo lo hacia en revoluciones bajas, lo lleve con otro mecanico metio el scanner y no salia nada , ningun error , me hizo la inspeccion de 60 mil km con piezas originales y el problema persistió.

 

Lo lleve a la agencia y diagnosticaron que era el deposito de carbón activado y la válvula del mismo, creo también se le conoce como canister, me cambiaron entonces la valvula, el deposito y las conexiones, desde entonces el problema quedo solucionado, me dijeron que cuando se tapa el deposito de carbon activado, provoca esta falla y la valvula ya estaba un poco dañada por eso se cambio de una vez ( cosa que no se si sea cierto verdd? pero por si las dudas se cambio)

 

pero esa fue la solucion para aquellos que aun tengan esa falla, esa es la solución, ah mucho antes lei que tambien podria tratarse de la bomba de combustible o el relay de la misma, cosa que solo cambie los relays y esta no fue la solucion.

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.