Jump to content

Dudas mantenimiento


Gastyllak

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Tengo una duda sobre el mantenimiento de un a5 que barajo comprarme , como tengo que ir a verlo a otra isla a gran canaria desde Lanzarote que es donde vivo e intentó indagar todo lo posible , pues bien intento averiguar, el coche tiene sobre 120000km, que mantenimiento oficial tendría que haber pasado con esos kilómetros el teórico ya que cuando este en el concesionario le pediré el libro del coche y asi verificar que pasó los mínimos del fabricante y ver el número del bastidor y si le afectó lo de las bobinas

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes pedir un informe a trafico sobre la matricula previo pago de 10e ahi te daran si esta al corriente de pagos y los km que tiene o tubo.

 

mas o menos en esos km como min. tres cambios de aceite, 2 filtros de aceite,2 de aire y 2 polen, un cambio de filtro de gasoil y si es automatico; 2 cambios de atf.

 

lo que le toca ahora es la distribucion aunque audi dice que se hace a los 180.000 si mal no recuerdo, no esperaria ese tiempo y me curaria en salud y bolsillo.

 

Mucha suerte y que todo salga bien y pronto estes disfrutando de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial graciñas paisano Lo de tráfico lo desconocía y está muy bien y por 10 eureles malo será

Respecto a la distribución de que dinero hablamos ???

El modelo es 3.2 fsi quattro coupe eso sobre 120000km y x unos 17500€ , que me queda probarlo y oír muy finamente ese motor x los problemas que vi.

Lo que más me asusta x decirlo así sería el mantenimiento y lo de la llanta 19 que trae nose si lo acabo teniendo igual le pondría unas 18 nose si se notaría mucho el consumo al reducir superficie como lo veis?

Mucho lo pensare ya que en Lanzarote hay de todo menos kilómetros jajaja pero el coche me flipa y probé bien el de mi padre que tiene un a5 2.0t y va fino Vigo - Santiago y chapo. Tiene buen maletero algo que necesito para mi negocio y no nos engañemos algo de postureo también ,

Gracias k me lío ✌️✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.