Jump to content

Plafón luz delantero con mecanismos de techo solar


Rufi80

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,es mi primer mensaje en este foro,espero que el primero de muchos,tengo un problema en mi Audi a3 sportback 5p del año 2000,se me rompió el mecanismo de cierre del techo solar,pero vamos que e de cambiar todo el plafón,por qué cuando lo desarme lo terminé de romper,grgrgr...en fin!!

Querría saber dónde puedo conseguir uno,ya que e llamado a varios desguaces y nada,si alguien pudiera ayudarme....muchas gracias!!

post-142231-0-87744700-1463210589_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días,es mi primer mensaje en este foro,espero que el primero de muchos,tengo un problema en mi Audi a3 sportback 5p del año 2000,se me rompió el mecanismo de cierre del techo solar,pero vamos que e de cambiar todo el plafón,por qué cuando lo desarme lo terminé de romper,grgrgr...en fin!!

Querría saber dónde puedo conseguir uno,ya que e llamado a varios desguaces y nada,si alguien pudiera ayudarme....muchas gracias!!

Perdón que me inmiscuya, pero al ver la foto de ese plafón, me he quedado pillado.

 

Mi coche también tiene techo solar, pero el plafon y el mando son distintos, es más pequeño, imagino que por ser más antiguo. El caso es que lo que me extraña es como se abre ese techo. El mio lleva una posición en el centro que se queda cerrado, y si lo giro para la izquierda y la derecha en un lado se abate hacia arriba y en el otro se abre, con puntos intermedios entre el tope. En ese solo veo que se gira para un lado...

 

Alguien me lo explica?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.