Jump to content

Suspensiòn control a6 allroad


Publicaciones recomendadas


Hay dos versiones de centralitas, la A y la G son para los primeros Allroad que en los botones tienen la indicación de MAN, y luego las otras.

 

Si montas una que no sea A o G para sustituir una A/G pierdes ese funcionamiento "manual", pero ganas el totalmente automático de las versiones siguientes y que también puedes poner manualmente en la posición quie quieras. Vamos, que yo creo que no pìerdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como yo lo entiendo que necesitamos el G, me encontré con una E y F de la versión G fue vendido, con éstos usted pierde su función de nivel 3 al aparcar y bajar el cambio de velocidad? puede elegir estos niveles 1-2-3-4? la máquina para reconocer los problemas? Gracias de nuevo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el E y F se queda en la posición que le hayas indicado despues de arrancar el coche. Si despues de arrancar y sin pasar de 80 kmh eliges la posición 3, cuando se pare el coche en un semáforo se pondrá en la posición 3.

 

Y puedes elegir manualmente cualquier nivel, pero teniendo en cuenta los límites de velocidad de cada posición. Si elegiste la poisición 3, si pasas de 80 kmh, el coche se pondrá en la posición 2, y si pasas de 140 kmh el coche se pondrá en la posición 1, pero volvera a la 3 en cuanto pares en un semáforo o un peaje.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos

 

 

Estas utilizando un traductor, pero la traducción no es buena y no se entiende bien lo que has escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos

 

 

Estas utilizando un traductor, pero la traducción no es buena y no se entiende bien lo que has escrito.

 

 

Hola, la unidad de suspensión "A" comprado usada está trabajando, ahora tengo una suspensión de aire de suspensión trasero derecho agujereado, he comprado un usado en Inglaterra, garantizado, no hay buen aire que se escapa, la suspensión está equipada con un amortiguador de choque, para el llenado de la suspensión sólo empezar el coche? he cambiado mi traductor, que no sé si entiendo, gracias, saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos

 

 

Estas utilizando un traductor, pero la traducción no es buena y no se entiende bien lo que has escrito.

 

 

Hola, la unidad de suspensión "A" comprado usada está trabajando, ahora tengo una suspensión de aire de suspensión trasero derecho agujereado, he comprado un usado en Inglaterra, garantizado, no hay buen aire que se escapa, la suspensión está equipada con un amortiguador de choque, he cambiado mi traductor, que no sé si entiendo, gracias, saludos

 

 

 

Con esta frase no se que quieres preguntar: "para el llenado de la suspensión sólo empezar el coche?"

 

Una vez cambiada la suspensión con su "amortiguador de choque" (¿shock absorver?) y conectadas las tuberias de aire, solo hay que arrancar el coche para que se llene de aire la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.