Jump to content

Cortinilla/parasol en A6


Publicaciones recomendadas

Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema de qué hacer para proteger algo el interior ahora que viene el calor. El tintado de lunas no me acababa de convencer en este coche, quería algo más clásico pero tampoco quería instalar nada ni dañar el techo o la bandeja trasera. Al final se me ocurrió esta solución, bastante discreta y de quita y pon, por si a alguien le resulta de interés.

 

Compre una cortinilla enrollable marca filtravedo de 110 cm y le puse velcro adhesivo a lo largo de la base, de tal forma que se agarra en la bandeja trasera y se puede quitar fácilmente cuando vuelva el invierno. Para los enganches superiores, compré en el corte inglés unas perchas o ganchos transparentes y los pegué en el borde superior del cristal, son muy pequeños, pasan desapercibidos. Así quedó la cosa:

 

NUWoHEL.jpg

 

Xd6CU9R.jpg

 

fhSHk71.jpg

 

aNfmfUd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dhan67, la compré en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B001CC6WO8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Norauto tiene cortinillas más baratas (12€ creo recordar) pero esta tenía muy buenas opiniones, los bordes están bien rematados, no hace ruido con los baches y dicen que mantiene la tensión el muelle. Me vino sin los enganches superiores (los que se atornillan al techo) pero lo dejé pasar porque iba a poner los transparentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.