Jump to content

Tapa llanta problema


osaka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como en el último post dije, hace poco adquirí un Audi Sportback que viene con llantas tipo s line, resulta que en una de las llantas lleva una tapa de embellecedora de 60mm de diámetro pero en las otras tres las lleva de 75mm (hablando del diámetro exterior medido con pie de rey) y no las encuentro por ninguna parte, alguien sabe dónde poder encontrarlas o que modelos de Audi montan este tipo de medida? Pues llevar una tapa de los últimos modelos y las otras tres diferentes no me convence, pedí unas por eBay creyendo que al ser de 68 me irían, y al no medir bien, resulta que siguen siendo pequeñas. Agradecería si alguien tiene foto o ref de alguna tapa del diámetro 75mm exterior que comento, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, aquí las tienes de 77mm.

http://www.autowheelcapled.com/index.php/default/audi-77mm-grey-chrome-silver-wheel-center-emblems-caps-4l0-601-170-3-0t-2-0t-a3-a4-a5-a6-a7-a8-q3-q5-q7-tt-a4l-a6l-4l0601170.html

Seguro que son esas, apúntate esta referencia 4L0601170 y compra las más baratas que veas [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.