Jump to content

Presento mi audi a3/s3 2.0 tdi


mikel_isi

Publicaciones recomendadas


Ya si son pocos pero bueno x como esta el coche y asi me fio q son reales, pero esto es como todo si te la quieren meter...pos lo del banco de prueba lo metere con el tiempo x ahora no. Ejjejeje. Y suspensión tambien lleva me dijo el chabal que era deportiva de la casa nose cual es exactamente.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son oem o replicas las llantas??,en 18 se que son diferentes los huecos de los tornillos porque las tuve yo en el otro,pero en 19 ni idea!!,si llevas 19 te aconsejo un upgrade de frenos para llenar esas llantas...y teniendo bose y cambiando a un aparato android me imagino que tendria concert anteriormente....necesitarias saber si cambiaron el pin correspondiente de la ficha....sino se perdera calidad de sonido del bose...y mi consejo es un rns-e!!...jejejeje

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.