Jump to content

Aceite mínimo con un año y 22.000Km


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

A mí me pasó lo mismo hace poco con 21.000 km y un año,fui al taller y me dijeron que no me preocupara, que era lo normal, me lo rellenaron (bastante menos de 1 litro) y listo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pues hecho, eso sí 30€ por 1L de aceite ... Menos mal que no cobran mano de obra :)

 

El aceite es g 052 195 Longlife 3. Media botella y lo que sobre si me vuelve a pitar pues que le eche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

30€???? No lo hacen a mí y no vuelvo a pisar el conce ni por accidente.... Sabes que una de 5litros vale 39€?

 

 

 

Para eso están listos... o al menos cuando lo llevas no lo ves, pero yo en la revisión me pusieron 5 botones de 1L... Vamos que no había de 5L, y según el libro de mantenimiento de 2016 era así.. y era lo que les enviaban... enfin y te sale cerca de 80-100€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.