Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenas noches. Uno más para disfrutar unos días con vosotros. Bueno ya sabéis vamos tres, apuntarnos a todo ya nos lleváis de la mano y estamos en contacto. Un abrazo muy fuerte y con ganas de juntarnos. si señor Marce!!!! no podiais faltar si es necesario agarrados a una cuerda como hacen con los niños en el colegio (igual para la fiesta..jeje) Un abrazoo!
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS. ASI QUE IR ANOTANDOME Y CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR VIUESTRA INVITACION Y NOS VEMOS EN POCO TIEMPO Muy buenas Ildefonso, gran noticia contar contigo otra vez por estas tierras y como no volver a charlar, que de la otra visita quedamos encantados de tus conocimientos.. Sera un placer veros otra vez!! Un saludo desde As Rías Baixas Ilde [emoji112] Enviado desde Huawei T1 PRO
ILDEFONSO Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Muchas gracias por vuestra acogida.... YA MISMO ESTAMOS P0OR AHI. Saludos
Korg83 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas. Después de una semana semi desaparecido por problemas técnicos, volvemos a la carga! Esta tarde me pongo con todos los post que tengo atrasados y actualizo la lista!!! Y os anunciaré a los nuevos colaboradores...más sorpresas en el planning... ESTA QDD VA A SER BESTIAL!!! OS LA VAIS A PERDER??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo no y, creo que much@s otr@s tampoco. (Windows Phone Lumia1520)
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas noches. Uno más para disfrutar unos días con vosotros. Bueno ya sabéis vamos tres, apuntarnos a todo ya nos lleváis de la mano y estamos en contacto. Un abrazo muy fuerte y con ganas de juntarnos. Gracias Marcelino. Una alegría el ver que volvemos a contar con vosotros, que al menos para los del PRC Picoteo Pontevedra y creo que para algún PRC mas, sois como de la familia. Esperamos estar a la altura que os merecéis. Un abrazo.
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Muchas gracias por vuestra acogida.... YA MISMO ESTAMOS P0OR AHI. Saludos Nosotros a vosotros por vuestra ASIstencia y compañía.
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas noches. Uno más para disfrutar unos días con vosotros. Bueno ya sabéis vamos tres, apuntarnos a todo ya nos lleváis de la mano y estamos en contacto. Un abrazo muy fuerte y con ganas de juntarnos. Contabamos con vosotros Marce, ya que no os perdeis una y sois de los asiduos a los eventos por aqui arriba... Será un placer y honor volver a coincidir con mucha gente del grupo de los Q's!! un saludo desde as Rias Baixas Marce y nos vemos en unas semanas
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas. Después de una semana semi desaparecido por problemas técnicos, volvemos a la carga! Esta tarde me pongo con todos los post que tengo atrasados y actualizo la lista!!! Y os anunciaré a los nuevos colaboradores...más sorpresas en el planning... ESTA QDD VA A SER BESTIAL!!! OS LA VAIS A PERDER??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Aquí se trabaja sin parar!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] El viernes en el PRC hablamos de mas cositas... [emoji6] Enviado desde Paris
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas. Después de una semana semi desaparecido por problemas técnicos, volvemos a la carga! Esta tarde me pongo con todos los post que tengo atrasados y actualizo la lista!!! Y os anunciaré a los nuevos colaboradores...más sorpresas en el planning... ESTA QDD VA A SER BESTIAL!!! OS LA VAIS A PERDER??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Aquí se trabaja sin parar!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] El viernes en el PRC hablamos de mas cositas... [emoji6] Enviado desde Paris Si, aunque se esté incomunicado, como fue el caso del jefe.
MARCELINO Q7 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Gracias a todos por esta acojida. Es un placer estar con vosotros y disfrutar en buena compañía. Un abrazo muy fuerte
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Os dejo un vídeo interesante http://vimeo.com/169778810 Enviado desde Huawei T1 PRO
F.Saavedra Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Que está pasando aquí !!!! Jejejeje Muy buenas a todos !!! Me han informado que tenemos una pedazo de KDD armada para finales de Julio a la cual la asistencia es obligatoria !!! Ejejeje Los 3 días lo voi a tener complicado pero un día sin duda estaremos compartiendo unos momentazos increíbles !! Mas hacia la fecha os confirmo si el sábado o el domingo, pero vamos, no me la puedo perder jeje Saludos
Korg83 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) Que tal Fabián! Pues ya ves, aquí liando una tras otra! Ya tu shabe!!! Jajaja. De poder pasarte un día te aconsejó el sábado que sera el día fuerte cargado de sorpresas, una ruta espectacular y una comida en lo alto de Santa tecla que no te la puedes ni imaginar! Por la tarde ruta por el monte y sus castros y museo. Y por la noche.... Ay! Amigo! Por la noche cena y FIESTA PRIVADA CON DJ !!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 8 de Junio del 2016 por Korg83
susopampin Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Gracias a todos por esta acojida. Es un placer estar con vosotros y disfrutar en buena compañía. Un abrazo muy fuerte No mas que la que os merecéis.
Publicaciones recomendadas