susopampin Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Si me lo permites Abel, voy también con un vídeo.
Yow_A3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS. ASI QUE IR ANOTANDOME Y CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR VIUESTRA INVITACION Y NOS VEMOS EN POCO TIEMPO Buenas Ildefonso!!! Me alegra mucho leerte y que podamos coincidir de nuevo, porque en ese ratito de aquel PRC he aprendido muuuucho. Muchas gracias...sera un placer compartir buenos momentos con vosotros... SAludos nos vemos ya mismo.. Las quedadas son grandes o no, dependiendo de las personas que ASIstan a ellas, por lo tanto, ésta será no grande, si no, muy grande. Totalmente de acuerdo! No importa la cantidad si no la calidad!..porque también hay que contar con las personas que les hubiese gustado estar y no pueden por culpa de sus trabajos o compromisos... Pero en el recuerdo ,también la compartiremos con tod@s ell@s!!! Ese es el espíritu!.. ASÍ..Familia se os valora y se os aprecia de igual manera estéis o no con nosotros!..UN ABRAZO !..
PLOFY Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Esto es lo que podréis ver el sábado. http://youtu.be/DGgtHiIBtpI OS LO VAIS A PERDER?!? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] que capullooooo[emoji85] [emoji85] [emoji85] , ese lo tenía guardado yo para subirlo más adelante, que es el que más me molo de los que vi!!!! [emoji106] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Si me lo permites Abel, voy también con un vídeo. [emoji106] https://youtu.be/5qI_gecCUHs Buff, como este días de calor como hoy, mucho nos va apetecer un chapuzón!! Enviado desde Huawei T1 PRO
susopampin Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Aun tengo algunos mas para poner.
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS. ASI QUE IR ANOTANDOME Y CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR VIUESTRA INVITACION Y NOS VEMOS EN POCO TIEMPO Buenas Ildefonso!!! Me alegra mucho leerte y que podamos coincidir de nuevo, porque en ese ratito de aquel PRC he aprendido muuuucho. Muchas gracias...sera un placer compartir buenos momentos con vosotros... SAludos nos vemos ya mismo.. Ildefonso pero tienes que venir con una de esas maquinas de circuito que tienes por ahi, jejeje.
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Que está pasando aquí !!!! Jejejeje Muy buenas a todos !!! Me han informado que tenemos una pedazo de KDD armada para finales de Julio a la cual la asistencia es obligatoria !!! Ejejeje Los 3 días lo voi a tener complicado pero un día sin duda estaremos compartiendo unos momentazos increíbles !! Mas hacia la fecha os confirmo si el sábado o el domingo, pero vamos, no me la puedo perder jeje Saludos ya sabes que nos encantaria poder contar contigo aunque solo sea un dia!! Ademas hace la o**** que no coincidimos en alguna. Un saludo!!!!
susopampin Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS. ASI QUE IR ANOTANDOME Y CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR VIUESTRA INVITACION Y NOS VEMOS EN POCO TIEMPO Buenas Ildefonso!!! Me alegra mucho leerte y que podamos coincidir de nuevo, porque en ese ratito de aquel PRC he aprendido muuuucho. Muchas gracias...sera un placer compartir buenos momentos con vosotros... SAludos nos vemos ya mismo.. Ildefonso pero tienes que venir con una de esas maquinas de circuito que tienes por ahi, jejeje. Si pudiera lo traería, pero tiene que traerlo en plataforma y no es viable para venir a una Quedada.
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS. ASI QUE IR ANOTANDOME Y CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR VIUESTRA INVITACION Y NOS VEMOS EN POCO TIEMPO Buenas Ildefonso!!! Me alegra mucho leerte y que podamos coincidir de nuevo, porque en ese ratito de aquel PRC he aprendido muuuucho. [emoji144] Muchas gracias...sera un placer compartir buenos momentos con vosotros... SAludos nos vemos ya mismo.. Ildefonso pero tienes que venir con una de esas maquinas de circuito que tienes por ahi, jejeje. [emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54] eso sería la repera!! Nos vemos [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 BUENO POR FIN..... OS COMENTO NUESTRA INTENCION DE IR YA QUE ESTAMOS LIBRES DE CARERAS. ASI QUE IR ANOTANDOME Y CONTAR CONMIGO. MUCHAS GRACIAS POR VIUESTRA INVITACION Y NOS VEMOS EN POCO TIEMPO Buenas Ildefonso!!! Me alegra mucho leerte y que podamos coincidir de nuevo, porque en ese ratito de aquel PRC he aprendido muuuucho. [emoji144] Muchas gracias...sera un placer compartir buenos momentos con vosotros... SAludos nos vemos ya mismo.. Las quedadas son grandes o no, dependiendo de las personas que ASIstan a ellas, por lo tanto, ésta será no grande, si no, muy grande. Totalmente de acuerdo! No importa la cantidad si no la calidad!..porque también hay que contar con las personas que les hubiese gustado estar y no pueden por culpa de sus trabajos o compromisos... Pero en el recuerdo ,también la compartiremos con tod@s ell@s!!! Ese es el espíritu!.. ASÍ..Familia se os valora y se os aprecia de igual manera estéis o no con nosotros!..UN ABRAZO !..En eventos de este tipo y calibre, es donde mejor se ve las ganas y ansia de volver a juntarse, pues que desde la otra punta del país, se desplace gente para pasar unos días con nosotros y el resto de ASIstentes, ya dice mucho... [emoji6] [emoji6] [emoji122] [emoji122] Enviado desde Paris
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Buenas. Después de una semana semi desaparecido por problemas técnicos, volvemos a la carga! Esta tarde me pongo con todos los post que tengo atrasados y actualizo la lista!!! Y os anunciaré a los nuevos colaboradores...más sorpresas en el planning... ESTA QDD VA A SER BESTIAL!!! OS LA VAIS A PERDER??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Jefe, cuantos somos??? [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] Enviado desde Paris
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Unos fotitos.. Enviado desde Paris
PLOFY Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Y tengo muchas más!! Enviado desde Paris
r-rial Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Unas fotos espectaculares plofi Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Y tengo muchas más!! Enviado desde Paris Sin duda Plofiii! Que chuladas de FOTAZAS!!!.. Es que es un sitio espectacular!.. Pero increíblemente espectacular...!!...
Publicaciones recomendadas