RaulGalicia Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Voy a intentar acercarme un día por ahí, porque tres dias se me va a hacer imposible, a pesar de vivir muy cerca. Lo que sí, una pregunta, si voy un día, puedo apuntarme al menú y eso? Sería mi primera quedada, y bueno, estoy un poco perdido. Mis felicitaciones a la organización, tiene muy, pero que muy buena pinta. Un saludo desde Compostela....
Korg83 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Hola RaúlGalicia. Por supuesto que puedes venir a los días que quieras y a los menus que tu decidas. Te meto en lista y te envío el formulario que debes cubrir con tus datos, los días que vienes y el menú. Gracias por tus felicitaciones. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Para los organizadores, transferencia realizada. Confirmarme por favor que en cuanto la veáis que ha sido correcto. Gracias. Ok Gonchito! En cuanto vayamos viendo los ingresos vuestro nick en la lista cambiará de color. Un abrazo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 La verdad es que el evento pinta inmejorable, zona muy bonita con buenas viandas, buen vino, buenas vistas... y con los mejores anfitriones que tenemos en el foro. Yo sigo mirando el calendario y mis vacaciones en Galicia, que todavía a estas alturas no tengo claro cuando empiezan, tratando de poder adelantarlas, pero hay que dejar el curro terminado, ahí no tengo opción. Desde luego si a finales de mes ya estuviésemos viajando para ahí contad con cuatro más por mi parte, molaría empezar las vacaciones con la kdd, pero no lo voy a saber hasta dentro de un par de semanas, conforme avancemos en el curro. Os mandamos un abrazo desde Madrid para todos! Carmelo, que alegría leerte en este hilo. Si hay que llevar huevos o prometerse en peregrinación a algún santo para que podáis ASIstir, solo tienes que decirlo y allí vamos. Tal como hemos hablado, somos conscientes de los problemas que tienes, pero también sabemos que puede haber un milagro y darse la mejor de las noticias. Un abrazo.
susopampin Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Si señor muy buena pinta esa quedada, buena organización y buenos menús que eso es importante. Aunque en esas tierras lo lo de la buena comida lo tenéis fácil. Marcos, si tienes oportunidad, yo de ti no me la perdería. Vienen algunos vecinos tuyos a ella y son repetidores, por lo que eso quiere decir mucho de lo a gusto y contentos que han quedado en las anteriores; incluso si te animas, podríais hacer el viaje juntos en caravana. Un saludo y os esperamos Galicia.
susopampin Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Voy a intentar acercarme un día por ahí, porque tres dias se me va a hacer imposible, a pesar de vivir muy cerca. Lo que sí, una pregunta, si voy un día, puedo apuntarme al menú y eso? Sería mi primera quedada, y bueno, estoy un poco perdido. Mis felicitaciones a la organización, tiene muy, pero que muy buena pinta. Un saludo desde Compostela.... Raúl, te prometo que una vez allí, no tendrás ganas de marcharte, porque la diversión y fiesta no tendrán fin; eso si, dentro del respeto y educación que nos caracteriza y caracterizo en todas las anteriores. Nos vemos en la Gallega.
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Voy a intentar acercarme un día por ahí, porque tres dias se me va a hacer imposible, a pesar de vivir muy cerca. Lo que sí, una pregunta, si voy un día, puedo apuntarme al menú y eso? Sería mi primera quedada, y bueno, estoy un poco perdido. Mis felicitaciones a la organización, tiene muy, pero que muy buena pinta. Un saludo desde Compostela.... :clap: Genial ademas si es tu primera tendras mas ganas de venir para la siguiente. Un saludo desde Pontevedra
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Abuelo, sabes que la Gallega siempre ha sido y espero que seguirá siendo parte tuya (tu ya me entiendes). Sentiremos mucho tu ausencia porque es insustituible, pero también somos conscientes de las circunstancias y que no siempre se puede hacer lo que se desea hacer, pero en éste caso, si no es en julio, nos vemos en agosto; sabes que formas parte de éste tu PRC y por lo tanto tod@s l@s compañer@s sentirán mucho el no verte en la de éste año. A pesar de los muchos años que pasaron, todavía sigues siendo y serás muy grande; al menos para nosotros y muchos otros. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Mas111111!!!!Eladio! Esta es tu casa!!.. Un Abrazo.
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Buenos días. Ayer me confirmaron que esta qdd ya está reflejada en la Agenda Cultural de Tomiño. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Oleeeee!! OLEEE !!! Y oleeeeee!!! Viva TOMIÑO!!!
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Siento no poder acompañaros en el evento. Prometo haceros una visita, una escapada fugaz que a dia de hoy no puedo concretar, pero fijo que durante el fin de semana busco un ratillo para saludaros. Nos vemos! Un saludo y mucha suerte. Cuando quieras Roberto!!!.. Ya sabes que para nosotros es siempre un placer tenerte por estés saraos!.. Así que.. Aunque sea una escapada será muy bien recibida!..???????????????????????? Un Abrazo.
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 La verdad es que el evento pinta inmejorable, zona muy bonita con buenas viandas, buen vino, buenas vistas... y con los mejores anfitriones que tenemos en el foro. Yo sigo mirando el calendario y mis vacaciones en Galicia, que todavía a estas alturas no tengo claro cuando empiezan, tratando de poder adelantarlas, pero hay que dejar el curro terminado, ahí no tengo opción. Desde luego si a finales de mes ya estuviésemos viajando para ahí contad con cuatro más por mi parte, molaría empezar las vacaciones con la kdd, pero no lo voy a saber hasta dentro de un par de semanas, conforme avancemos en el curro. Os mandamos un abrazo desde Madrid para todos! Carmelooooooooooo!!!!!!Madre mía ya te digo que vamos a tener que ir encomendando esto a alguien de ahí arriba!.. Jajah!!.. Ya sabes que está ha sido y será tu casa por muuucho tiempo!.. Así que esta QDD también ya que tú eres el gran anfitrión porque lo haces posible con tu presencia!.. A ver si se alían eses Astros !!! Os esperamos!!?????????????????
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Si señor muy buena pinta esa quedada, buena organización y buenos menús que eso es importante. Aunque en esas tierras lo lo de la buena comida lo tenéis fácil.Hola Marcos!!!Muchísimas Gracias por tu respuesta!!.. ANIMATE!! Yo no te voy a hablar mas porque lo has dicho todo!.. Solo añadir una cosa más... Y que precios!!!.. Jshahaha!!.. Vente con más amigos de ahiiii.. Verás como vale y MUUCHO la pena el viaje!!!..?????????????????? Un Cordial Saludo.
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Voy a intentar acercarme un día por ahí, porque tres dias se me va a hacer imposible, a pesar de vivir muy cerca. Lo que sí, una pregunta, si voy un día, puedo apuntarme al menú y eso? Sería mi primera quedada, y bueno, estoy un poco perdido. Mis felicitaciones a la organización, tiene muy, pero que muy buena pinta. Un saludo desde Compostela....Hola RaúlGalicia!!!!!ANIMATE!!!.. Si tienes oportunidad ...te encantara!!.. Te esperamos !!!!!..???????????????????????? Un Saluudoooooo.
susopampin Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Ya estamos enfilando la recta final.
Publicaciones recomendadas