Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 2 más que no se quieren perder esta magnífica KDD Aunque sólo podremos disfrutar de vuestra compañía el viernes (sábado tenemos una boda). 2 participantes: Martín Pati Nos vemos en Tomiño [emoji112] [emoji112] Estupendo chicos, Aunque solo sea un día lo vais a disfrutar un montón.[emoji122] [emoji122] ya vereis Desde mi CPD
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Hola Yo intentaré acercarme en algún momento con mi viejo GT Tu coche no es viejo, ahora es vintage[emoji12] No me digas que no te quedas por lo.menos a la comida del sabado, animate anda!! Desde mi CPD
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno todo conjugado, jajaja Apuntar dos humildes Astures que tienen ganas de ver unos cuantos amigos. Tamara Calichi Empieza el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Wooooleeee nos alegramos un monton!!!! como bien dijo Suso vosotros ya formáis parte de esta familia prcera. Desde mi CPD
Korg83 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 LISTA ACTUALIZADA!!!
Maruchi Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 HOLA A TODOS! Una vez más al PRC Pontevedra tiene el gran honor de organizar la Quedada Gallega; así que nos pusimos al lio!!! Las actividades y demás eventos que hemos programado con toda la ilusión del mundo, han sido pensadas para todos y cada uno de los compañeros que, dejando su lugar de origen se desplazan hasta nuestra tierra para acompañarnos y compartir con nosotros estos días. Para nosotrtos toda asistencia es digna de alabanza y eso nos ha servido de estimulo para motivarnos aún más y tratar al menos, de estar a la altura de ese esfuerzo que todos los asistentes tienen que hacer para estar estos dias aqui con nosotros. Si lo hemos conseguido o no, ya nos lo diréis al final, pero tened presente, que tod@s y cada un@ de los que hemos puesto un granito de arena para que esto salga adelante lo hemos hecho con la mejor de las intenciones y creednos cuando os decimos que con haberlo hecho para gente tan estupenda como vosotros ya nos sentimos más que satisfechos, Si además conseguimos llenar vuestras expectativas aunque sea un poquito, nos haréis inmensamente felices. PLANNING QDD GALLEGA 2016 DIAS:29-30-31 de JULIO Lugar: TOMIÑO (Pontevedra) Viernes 29. Entrega acreditaciones 22:00 Cena en Restaurante Baixo Miño MENU: ENTRANTES .................................................... A ELEGIR: CHURRASCO MIXTO CON POLLO, ENSALADA Y PATATAS SALMON FILETE TERNERA ..................................................... TARTA HELADA ...................................................... BEBIDAS CAFE Y CHUPITOS 10 menu infantil en breves... Salida por locales de la zona. Sabado 30. 10:00 Entrega acreditaciones punto de encuentro (PLAZA AYUNTAMIENTO) Concentracion en Plaza Ayuntamiento y calle principal habilitada para el evento. 12:00 Visita Monte Santa Tecla Partiremos hacia la visita encabezados por una TREBOADA (Grupo percusion tipico de la zona) Durante toda la ruta seremos escoltados por miembros del cuerpo de Proteccion Civil de Tomiño. Aparcamiento reservado (zona para foto de grupo) en Aparcamiento del restaurante. Desde donde podreis ver los famosos Castros Celtas y la desembocadura del RIO MIÑO en el ATLANTICO http://youtu.be/DGgtHiIBtpI 14:00 Comida en Pazo Santa Tecla MENU ENTRANTES ........... A ELEGIR: MERLUZA EN CAZUELA O BACALAO EN CAZUELA ............. FILETE DE MOAÑA ............. POSTRE ............ VINOS, BEBIDAS CAFE Y CHUPITOS 20 MENU INFANTIL ENTRANTES ......... ESCALOPE DE POLLO ......... POSTRE, HELADOS, ETC... ........ AGUA, REFRESCOS 10 TIEMPO LIBRE... En negociacion visita guiada a los Castros de Santa tecla (entre los cuales se encuentra el mas antiguo de Galicia datado hasta la fecha), Museo, iglesia y alrededores. 22:00 Cena Hotel Restaurante Las Colinas MENU: MEJILLONES A LA VINAGRETA EMPANADILLAS CASERAS CROQUETAS CASERAS ........................................... TERNERA ASADA CON PATATAS Y GUARNICION ........................................... TARTA HELADA .......................................... VINOS: BLANCO ALBARIÑO TINTO MENCIA REFRESCOS, AGUA CAFE Y CHUPITO 20 menu infantil en breves... Al finalizar la cena tendremos fiesta privada con barra y Dj en el mismo salon del hotel. Domingo 31. 11:00 PUNTO DE ENCUENTRO (PLAZA AYUNTAMIENTO TOMIÑO) 11:30 Visita Bodegas Horacio Gomez (En negociacion para visita guiada gratuita y cata) 14:00 .Comida Restaurante Baixo Miño MENU: ENTRANTES ................. A ELEGIR: CODILLO CARRILLERAS MERLUZA A LA ROMANA ..................................... POSTRE .............................. VINO, BEBIDAS CAFE Y CHUPITOS 10 menu infantil en breves. Fin de Quedada y despedida! HOTELES. Hotel NUEVA COLINA Situado en Pleno Centro de Tomiño (Lugar de la QDD) Precios por persona: Habitacion doble.....23 Habitacion triple.....22 (siempre que la ocupen 3 personas) Cama supletoria......13 Hotel Cruceiro do Monte Situado en Tui, a 10 min. de Tomiño Desayuno incluido Aparcamiento gratuito Habitacion 45 La triple y Cuadruple + 15 IMPORTANTE: Cuando realicéis vuestra reserva decir que sois del Club Audi Sport Iberica. Si no os dirán que está todo reservado ya que tenemos casi toda la ocupación de los hoteles reservadas para el evento. TENEIS QUE HACER VUESTRA RESERVA ANTES DEL 15 DE JULIO. A PARTIR DE ESA FECHA LAS HABITACIONES RESERVADAS PARA LA QDD VOLVERAN A SER DE RESERVA PUBLICA. [/b][/size] PARA ANOTAROS: O bien lo comentais en este hilo o podeis hacerlo enviando un MP a KORG83.Al recibir dicho MP, en la espuesta a este, se os enviara un formulario para cubrir y formalizar vuestra inscripccion. OS ESPERAMOS!!! EMPRESAS COLABORADORAS: AUDISPORTIBERICA RACINGLASS PERCAR VIGO PIÑEIRO DETAIL MEJILLONES BEL S.L. PINTURAS ALBORADA RECAMBIOS MOURENTE PROMAR RC MOTORSPORT MDG RACING ACCESORIOS LOW COST LISTA ASISTENTES 1.-BIDUEIRO 2.-NUBIA 3.-CARLISU84 4.-BELLAMIRAES 5-MIVI (BB) 6.-ANTONIO1981 7.-Z3TTA 8.-CA3THI 9.-MINIZ (BB) 10.-SUSOPAMPIN 11.-MAA 12.-GRIAL 13.-ARGIBAY22 14.-ANUSKKA 15.-KORG83 16.-YOW_A3 17.-MIL_OCHO_T 18.-SUSANA 19.-GONCHITO 20.-GONCHITA 21.-CARLOTA (Junior) 22.-PLOFMAN 23.-OYTIS 24.-MALUS 25.-MAKULI 26.-CHICA_RACING 27.-SOME 28.-CHITY 29.-GOLL1974 30.-LORENA 31.-PAULA (Junior) 32.-DAVID (BB) 33.-TXISPIS 34.-ARANTZA 35.-SPARTANO 36.-LAURA 37.-AROA (JUNIOR) 38.-MOLEDO 39.-LASCATAS 40.-R-RIAL 41.-MARUCHI 42.-AMANDA 43.-BRICITO 44.-ILDEFONSO 45.-MARCELINOQ7 46.-MARICARMEN 47.-PACORM 48.-BLUERS 49.-NURIA 50.-ESTEL (BB) 51.-VICA 52.-ISABEL 53.-NOEMI 54.-CARLOS 55.-PIRATA57 56.-MªMAR 57.-WAKYYY 58.-EMMY 59.-ANGELRAIN 60.-Mª. JOSE 61.-RAULGALICIA 62.-MARTINMG 63.-PATI 65.-CALICHI 65.-TAMARA 66.-COUPEGT 67.-PELAYOVIGO 68.-MOLEDO SENIOR Bueno, bueno, esto marcha y aún quedan días para seguir subiendo.[emoji106]
victorgas Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno pues despues de hacer cuadrar fechas y cambiar dia de trabajo aunque sea poco tiempo, la familia Gas el sabado por la mañana estara por ahi con todos vosotros para visitar el Monte de Santa Tecla y comer al medio dia. Ya tengo ganas de ver a algunos amigos que vienen desde lejos y solo nos vemos de Gallega en Gallega. y con este empujoncito ya nos pasamos al 70 en la lista. Nos vemos
Maruchi Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno pues despues de hacer cuadrar fechas y cambiar dia de trabajo aunque sea poco tiempo, la familia Gas el sabado por la mañana estara por ahi con todos vosotros para visitar el Monte de Santa Tecla y comer al medio dia. Ya tengo ganas de ver a algunos amigos que vienen desde lejos y solo nos vemos de Gallega en Gallega. y con este empujoncito ya nos pasamos al 70 en la lista. Nos vemos Estupendo ya tenía ganas de ver a Marta y al niño[emoji2]
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno pues despues de hacer cuadrar fechas y cambiar dia de trabajo aunque sea poco tiempo, la familia Gas el sabado por la mañana estara por ahi con todos vosotros para visitar el Monte de Santa Tecla y comer al medio dia. Ya tengo ganas de ver a algunos amigos que vienen desde lejos y solo nos vemos de Gallega en Gallega. y con este empujoncito ya nos pasamos al 70 en la lista. Nos vemos Que ganas de coincidir con vosotros de nuevo familia Gas y conocer a ese pequeñajo. Me alegro mucho Nos vemos en nada chicos!!
Yow_A3 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno pues despues de hacer cuadrar fechas y cambiar dia de trabajo aunque sea poco tiempo, la familia Gas el sabado por la mañana estara por ahi con todos vosotros para visitar el Monte de Santa Tecla y comer al medio dia. Ya tengo ganas de ver a algunos amigos que vienen desde lejos y solo nos vemos de Gallega en Gallega. y con este empujoncito ya nos pasamos al 70 en la lista. Nos vemos Pues Bienvenidos a esta lista!!! oleeee!!!!!..Nos vemos en nada!!!!..... Si todo va bien...Setenta de momento...... ?????
Korg83 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Bueno pues despues de hacer cuadrar fechas y cambiar dia de trabajo aunque sea poco tiempo, la familia Gas el sabado por la mañana estara por ahi con todos vosotros para visitar el Monte de Santa Tecla y comer al medio dia. Ya tengo ganas de ver a algunos amigos que vienen desde lejos y solo nos vemos de Gallega en Gallega. y con este empujoncito ya nos pasamos al 70 en la lista. Nos vemos Que bueno contar con vosotros Víctor!!! Que hace mucho que no coincidimos en ninguna qdd. Ahora mismo os pongo en lista y os envío el formulario para que lo cubráis. Nos vemos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Bueno pues despues de hacer cuadrar fechas y cambiar dia de trabajo aunque sea poco tiempo, la familia Gas el sabado por la mañana estara por ahi con todos vosotros para visitar el Monte de Santa Tecla y comer al medio dia. Ya tengo ganas de ver a algunos amigos que vienen desde lejos y solo nos vemos de Gallega en Gallega. y con este empujoncito ya nos pasamos al 70 en la lista. Nos vemos Noticias como esta son las que le alegran a uno el día o incluso la semana. Me alegro y mucho familia GAS de vuestra ASIstencia y compañía en la Gallega. La verdad es que desde hace años, nunca faltaste a ninguna, por lo tanto ya eres un ASIduo. Nos vemos en unos días. Un abrazo.
Roberlogon Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Que siiii,que voyyyy Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Que siiii,que voyyyy Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk Venga a que esperas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
susopampin Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Que siiii,que voyyyy Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk No es voy, si no, vamos. Dile a Roc, que a ésta no puede faltar, por mucho que le duela. Nos vemos Robert.
Publicaciones recomendadas