antonio1981 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Tic tac Tic tac!!! Ya no queda nadaaaa!!! [emoji323] [emoji322] [emoji323] Enviado desde mi A3 Editado 21 de Julio del 2016 por antonio1981
Yow_A3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Llevas razón! Es para pensárselo Salva Cuando les conozcas y te cuenten los viajes realizan para estar con nosotros te quedaras boquiabierto Salva¡¡¡ Por cierto, ilusión me hace verte de nuevo...si llevas la gaita ya... (y no piense mal puñetero¡¡¡) jajajj. :lol: Br Buenos días, Van llegando los rezagados. Anotad a Jorge/Marisol Audi Q5. Reserva hotel realizada. Saludos Eres un crack!!!Espero que Jorge y Marisol se lleven un grato recuerdo y quieran volver a la próxima. Es su segunda Gallega y desde nada más y nada menos que Cartagena¡¡¡¡ 1053Kms para estar entre nosotros; estos y los que como ellos se meten esta paliza... son los auténticos Cracks :goodjob: Br Oleeee!!y que repitan más!!!., este viaje no sé qué pasa que quien lo prueba repite!...! Vivaaaa Cartagenaaaaa!! .. Vivas Murciaaaaa!!! Y tengo que decir en su favor que tendremos otro de Cartagena ,que bate el récord de esta QDD nada más y nada menos que desde muy cerquita de Birmingham( Inglaterra).. Y el y su familia ya son miembros adoptivos de nuestro querido PRC..!!.. Ya lo conoceréis!.. Pero no sé qué pasa con esa fantástica gente, de esas tierras que se hace querer y muuucho!.. Jehr.. Así que RE-Bienvenidos Marisol y Jorgeee!!! Y si son duda sois unos auténticos Craks, por vuestra fantástica Asistencia!!!.,???????????????? Nos vemos ya mismo!!.. Un Abrazoooooooooo.
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Animoooo los rezagados!!! ... Que en breve revelaré algunas sorpresitas de este QDD.... Yo solo diré una cosa......OS LA VAIS A PERDER.....??????.... NOOOOOOOO!!!!!! Nada de adelantar!! Así el que no venga..... se queda con las ganas de saber lo que pasará hasta ver las fotos! jijiijijijijijijij Ya no queda naaaaaaaaaaaaa! Joooooooo!! Desde luego que mala eres!!.. Hay que decir algoooooo... Lo digo o no lo digooooo... Lo digo o no lo digoooooooo....?????????????????????????......Y se formó la gosaderaaaaaaaa........ TOMIÑO nos lo confirmó!.. Ajjajajajajajajajjajjqj... Jajajajajaja...!!!..?????????????????
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Apunta conmigo también a Susi y menú infantil para Iker y Ainara. En 8 días nos vemos.... Yupiiii tu y yo tenemos algo pendiente pero estos dias ando bastante liado, no me olvido.
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Llevas razón! Es para pensárselo Salva Cuando les conozcas y te cuenten los viajes realizan para estar con nosotros te quedaras boquiabierto Salva¡¡¡ Por cierto, ilusión me hace verte de nuevo...si llevas la gaita ya... (y no piense mal puñetero¡¡¡) jajajj. :lol: Br :laugh:
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Buenos días, Van llegando los rezagados. Anotad a Jorge/Marisol Audi Q5. Reserva hotel realizada. Saludos Eres un crack!!! http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/f3eb816c3f1e4f925ae9a71857c3d114.jpg Espero que Jorge y Marisol se lleven un grato recuerdo y quieran volver a la próxima. Es su segunda Gallega y desde nada más y nada menos que Cartagena¡¡¡¡ 1053Kms para estar entre nosotros; estos y los que como ellos se meten esta paliza... son los auténticos Cracks :goodjob: Br GUAU, es digno de admirar,
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola anotadme a mi también para el viernes. ESEEE Albino S!!! quiero oir roncar esa maquina
Gonchita Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bueno, bueno, bueno.... dentro de una semana ya estaremos de camino.... ufff.... qué larga se me va a hacer esta semana!!!!!!!!!!!! :drooling: Encantada no sólo de volver a tierras gallegas, sino de poder conocer en persona a personas maravillosas!!!!!!! Y sobre todo, esperando a esa noche de sábado para darlo todo!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: En nada, nos tenéis allí!!!!!!!
Korg83 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 (editado) Buenos días!!!! Si señor! Da gusto ver cómo está lista crece! Y podéis estar seguros que esta gallega va a ser TREMENDA!!! Que ganas de veros a todos! VENGA! QUÉ YA NO QUEDA NADA!!!! Ansia viva por las nubes!!!! Editado 22 de Julio del 2016 por Korg83
Korg83 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Esta noche se actualizará la lista! Con los nuevos asistentes y todos los ingresos que están llegando.
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bueno, bueno, bueno.... dentro de una semana ya estaremos de camino.... ufff.... qué larga se me va a hacer esta semana!!!!!!!!!!!! :drooling: Encantada no sólo de volver a tierras gallegas, sino de poder conocer en persona a personas maravillosas!!!!!!! Y sobre todo, esperando a esa noche de sábado para darlo todo!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: En nada, nos tenéis allí!!!!!!! Choniiiii!!!!!! Ya no queda nada para verte GUAPETONAAaAAaa!!!! Será muy especial!!!!Esta Gallega te dejará un gran sabor de boca verás que sí!!.. Con todo nuestro cariño AQUÍ, os esperamos!!!!.. Un Besoteeeeeee y prepáraros para darlo TOOoooDO y más...!.. Jajajajjajajjajaj.... Gonzalinnnn, ándate con ojo que más de uno ya te tiene fichado..... Jajajjajajajjajajjajajjajjaj...?? Un BESOTEE familia Pamplonicaaaaaaaaa!!?????
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Apunta conmigo también a Susi y menú infantil para Iker y Ainara. En 8 días nos vemos.... Ooleeee, ooleeee y oooleee!! No podíais faltar!!..solo que este chico ahora va de Single... Ainsss!.. Ajjajjajajjajajjajj...?????????????????????????????????????????????? Un BESAZO familia perreceraaaaa!!!..??
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola anotadme a mi también para el viernes.Bieen AlbinoS!!! Así te pondremos cara!!!.. Animo!!! Verás como para la próxima no te la pierdes!!.. Jajajajjajjajajjajajajja..????????????????????????????????? Saludos.
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Llevas razón! Es para pensárselo Salva Cuando les conozcas y te cuenten los viajes realizan para estar con nosotros te quedaras boquiabierto Salva¡¡¡ Por cierto, ilusión me hace verte de nuevo...si llevas la gaita ya... (y no piense mal puñetero¡¡¡) jajajj. :lol: Br :laugh: Jajjajqjjajakajjajajjajjqjjqjqjjq...Salvaaaaa!! Salvaaaaa!! Salvaaaaa!!.. Jajajjajjjajjaj..PD.. Yo no me atrevo a decirlo .. Que si no el vacile será de un mes!.. Jajjaajajjajajjajjajajajja????????
Publicaciones recomendadas