Bellamiraes Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Cuantos años??la de instrumento nunca la toque pero otra gaita llevo 25 años tocandola jajajz3tta MMI Ahhhhhcabaramos...!.. Entonces te corrijo.. 5 años tocándonos la gaita a nosotr@s y 25 a tus padres!!.. Jajajjaajjaajjajjajajajaj[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Era visto que algo así tenía q ser! Jajajajajajajaja
Maruchi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) Cuantos años??la de instrumento nunca la toque pero otra gaita llevo 25 años tocandola jajajz3tta MMI Ahhhhhcabaramos...!.. Entonces te corrijo.. 5 años tocándonos la gaita a nosotr@s y 25 a tus padres!!.. JajajjaajjaajjajjajajajajJajajaja, que bueno yoli, ahí has estado aguda no......agudisima!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 24 de Julio del 2016 por Maruchi
susopampin Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pasado mañana se cierra la lista y, se que algun@s se quedaran fuera . La fiesta será grande, tanto en el Hotel, donde habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante, como en el Pueblo, donde habrá mucha, pero mucha música toda la noche (hasta ahí puedo poner, si no, me echan fuera del grupo por soplón). Nos vemos en unos días.
Maruchi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pasado mañana se cierra la lista y, se que algun@s se quedaran fuera . La fiesta será grande, tanto en el Hotel, donde habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante, como en el Pueblo, donde habrá mucha, pero mucha música toda la noche (hasta ahí puedo poner, si no, me echan fuera del grupo por soplón). [emoji14] Nos vemos en unos días. [emoji106] Susoooooooooo!!!! No cuentes más!!!!!!!!!!!![emoji6]
susopampin Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pasado mañana se cierra la lista y, se que algun@s se quedaran fuera . La fiesta será grande, tanto en el Hotel, donde habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante, como en el Pueblo, donde habrá mucha, pero mucha música toda la noche (hasta ahí puedo poner, si no, me echan fuera del grupo por soplón). [emoji14] Nos vemos en unos días. [emoji106] Susoooooooooo!!!! No cuentes más!!!!!!!!!!!![emoji6] No, pero hay muchísimo mas (eso si puedo decirlo, no?).
Maruchi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pasado mañana se cierra la lista y, se que algun@s se quedaran fuera . La fiesta será grande, tanto en el Hotel, donde habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante, como en el Pueblo, donde habrá mucha, pero mucha música toda la noche (hasta ahí puedo poner, si no, me echan fuera del grupo por soplón). [emoji14] Nos vemos en unos días. [emoji106] Susoooooooooo!!!! No cuentes más!!!!!!!!!!!![emoji6] No, pero hay muchísimo mas (eso si puedo decirlo, no?). [emoji14] Suso, Suso, que al final se te va a escapar....[emoji23] [emoji23] [emoji85]
susopampin Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pasado mañana se cierra la lista y, se que algun@s se quedaran fuera . La fiesta será grande, tanto en el Hotel, donde habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante, como en el Pueblo, donde habrá mucha, pero mucha música toda la noche (hasta ahí puedo poner, si no, me echan fuera del grupo por soplón). [emoji14] Nos vemos en unos días. [emoji106] Susoooooooooo!!!! No cuentes más!!!!!!!!!!!![emoji6] No, pero hay muchísimo mas (eso si puedo decirlo, no?). [emoji14] Suso, Suso, que al final se te va a escapar....[emoji23] [emoji23] [emoji85] Es que me vengo arriba y ya se sabe, me puede.
Maruchi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pasado mañana se cierra la lista y, se que algun@s se quedaran fuera . La fiesta será grande, tanto en el Hotel, donde habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante, como en el Pueblo, donde habrá mucha, pero mucha música toda la noche (hasta ahí puedo poner, si no, me echan fuera del grupo por soplón). [emoji14] Nos vemos en unos días. [emoji106] Susoooooooooo!!!! No cuentes más!!!!!!!!!!!![emoji6] No, pero hay muchísimo mas (eso si puedo decirlo, no?). [emoji14] Suso, Suso, que al final se te va a escapar....[emoji23] [emoji23] [emoji85] Es que me vengo arriba y ya se sabe, me puede. [emoji106] Jajajaja, no te vengas tan arriba que al final se te escapa alguna sorpresillas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji573]
Korg83 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Dos más que se suman a esta fiesta!!! El amigo ANDRES DTM y su mujer RAQUEL Y nos ponemos en 94 ASISTENTES!!!!
Maruchi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Dos más que se suman a esta fiesta!!! El amigo ANDRES DTM y su mujer RAQUEL Y nos ponemos en 94 ASISTENTES!!!! Muy bienvenidos a ambos, encantados de contar con vosotros [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Maruchi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pasado mañana se cierra la lista y, se que algun@s se quedaran fuera . La fiesta será grande, tanto en el Hotel, donde habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante, como en el Pueblo, donde habrá mucha, pero mucha música toda la noche (hasta ahí puedo poner, si no, me echan fuera del grupo por soplón). [emoji14] Nos vemos en unos días. [emoji106] Susoooooooooo!!!! No cuentes más!!!!!!!!!!!![emoji6] No, pero hay muchísimo mas (eso si puedo decirlo, no?). [emoji14] Suso, Suso, que al final se te va a escapar....[emoji23] [emoji23] [emoji85] Es que me vengo arriba y ya se sabe, me puede. [emoji106] Tanto te vienes arriba, que la lista de asistentes también se viene arriba [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]
z3tta Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) y mientras la gente esta en la playita aprovechando que mañana es festivo(para mi no) otros estamos a pleno rendimiento acabando detalles de la QDD para que salga a pedir de boca [emoji594] [emoji100] [emoji100] z3tta MMI Editado 24 de Julio del 2016 por z3tta
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 y mientras la gente esta en la playita aprovechando que mañana es festivo(para mi no) otros estamos a pleno rendimiento acabando detalles de la QDD para que salga a pedir de boca [emoji594] [emoji100] [emoji100] z3tta MMI Para una vez que trabajas un poco.. Jajajajjaaj Gracias y acuerdate de mi[emoji6] Posdata.- tengo Todo el.móvil lleno de arenas por escribirte.[emoji12] Desde mi CPD
Publicaciones recomendadas